Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2840 días
Buenas comuu! Hace tiempo que no escribo por aquí pero esque n tengo tiempo , bueno el otro día fuimos al fotógrafo a dejarle las canciones para el vídeo de la boda que ganas d ver vídeo y álbum 😍😍 y el día 7 de este mes fuimos a una boda d mi prima,...
Hace 2861 días
Buenas !! Pues el miércoles hicimos la post boda 🎉 fuimos ala playa hacer fotos y vídeo aver que tal an quedado jaja eso quiere decir que ya mismo tndre Las fotos y el vídeo ,,, pero ala vez una pena porque el vestido lo deje en lavandería y quiere...
Hace 2890 días
Hellooo!! Bueno pues como dice el titulo hoy e vuelto a currar después d la luna d miel,, qué pereza jajaja fuimos de crucero una semanita con costa deliciosa, era la primera vez que me subía a un crucero y la verda que súper bien aveces se m...
Hace 2908 días
Holaaaa!! Bueno ayer fue nuestro diia !!!! 💍 el día aguantó empezó a llover un poco cuando el pastel pero ya nos metimos para dentro y durante la barra libre cayó una que no veas pero bueno estamos dentro ósea que ningún problema! Quedamos encantados...
Hace 2913 días
Holaaa!! Ya que me quedan tres dias para la boda VOi recogiendo las cosas 😂 aqui os dejo mi conjunto para la noche d bodas , escogido ese color ya que la bata es azul clarito y los bordes es un rosa coral como el conjunto ese , que os parece ? Me...
Hace 2913 días
Hola comuu!!! Pues aquí estoy preparando los detalles para los hombres , es una llave antigua de forja que ala vez es abridor de botellas , que os parece ? Cuando prepare lo d las mujeres ya pondré fotos
Hace 2916 días
Holaaa!! os traigo el cartel de bienvida, aver que os parece ?lo e pedido por face en la página DIY Bodil súper bien me encanta😋una semanita ya!!! Espero aga buen tiempo 🤞🏻
Hace 2919 días
Hola comuu! Pues aquí os dejo una foto d los pendientes y collar que m regalo mi pareja para reyes que es para la boda sin estrenar están estoy aguantado jajajaj son tous y los pendientes llevan perla aunque la gente dice que la perla en la boda...
Hace 2928 días
Holaaa ! Pues aquí estamos a tres semanas d la boda y descanso que tngo por la tarde en el curro aquí estoy entretenida ,,, 100 total pff si no mañana seguiré , que os parece ?
Hace 2929 días
Holaaa!!pues esta tarde emos acabado manualidades jajaja yo creo que a quedado bien ya m decís vuestra opinión 🤣😋
Hace 2931 días
Bueno como dice el titulo estamos casados yaa Oficialmente !! Ahora falta que llegue el doce d mayo y volver a casarnos y pegarnos la fiesta, hoy a salido algo sencillo ir al registro y luego a comer con algunos familiares que han venido , y listo! 😜...
Hace 2933 días
Holaaaa! Pues ya tengo las alianzas ahora os dejo fotito ( la mia es la del brillantito☺️ ) y esta tarde e ido a comprarme un vestido para el viernes que ns casamos por el registro , ya os lo enseñaré el viernes aver que os a parecido 😋😜
Hace 2935 días
Holaaa!! Pues esta tarde me dedicado a meter el arroz en bolsitas jajaj os dejo foto y cuando acabe de hacer lo que me queda pondré foto del resultado final aver que os parece 😋 mañana vamos a recoger alianzas yaa !! Aver que tal quedan 👏🏻 Y este...
Hace 2944 días
Holaa!! Pues ma dado por querer llevar un tocado d estos que van por la frente , pero n se en que página web mirar , ave si m podéis ayudar. e mirado en la web flormoda que ma dicho dond me cogido vestido que mire pero no m acaba d convencer ninguno...
Hace 2949 días
Holaa comuu!! Pues anoche fue mi despedida algo sencillo yo por eso, fuimos a cenar y luego d fiesta !! Jajaja pensaba que pasaría mas vergüenza pero bueno fue bastante normal estuvo muy bien la verda 🎉 jaja una cosa menos ya ,,, 39 días !! ...
Hace 2962 días
Holaa !! Escribo porque hoy m an llegado mis cuñas !!! Me encantan!! Por si el día B no aguanto con tacón pues tngo esas y pal verano tmbien, las pedí en Lisa López súper maja la chica y m encantan !!! A sido el regalo de cumple que ma echo mi pareja...