Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasHolaaaa! Pues ya tengo las alianzas ahora os dejo fotito ( la mia es la del brillantito☺️ ) y esta tarde e ido a comprarme un vestido para el viernes que ns casamos por el registro , ya os lo enseñaré el viernes aver que os a parecido 😋😜
Creé un post
Hace 2942 díasHolaaa!! Pues esta tarde me dedicado a meter el arroz en bolsitas jajaj os dejo foto y cuando acabe de hacer lo que me queda pondré foto del resultado final aver que os parece 😋 mañana vamos a recoger alianzas yaa !! Aver que tal quedan 👏🏻 Y este...
Creé un post
Hace 2946 díasFecha compromiso : 23 de abril de 2016 primera tarea bodil : mi vestido Preparativos de esta semana : photocoll, bolsitas de cinta y flechas Tareas pendientes próx mes : acabar photocoll, llenar bolsitas de arroz y preparar baile ( en este mes será...
Creé un post
Hace 2949 díasComuuu!! Holaaa pues como dice el título a 32 días estoy ya madr mia el 12 d mayo esta aquí ya!!! 🤣 y el viernes que viene día 20 d abril ns casamos por el juzgado , ya que solo casan un viernes al mes pues ns tenemos que casar dos semanas antes...
Creé un post
Hace 2951 díasHolaa!! Pues ma dado por querer llevar un tocado d estos que van por la frente , pero n se en que página web mirar , ave si m podéis ayudar. e mirado en la web flormoda que ma dicho dond me cogido vestido que mire pero no m acaba d convencer ninguno...
Creé un post
Hace 2956 díasHolaa comuu!! Pues anoche fue mi despedida algo sencillo yo por eso, fuimos a cenar y luego d fiesta !! Jajaja pensaba que pasaría mas vergüenza pero bueno fue bastante normal estuvo muy bien la verda 🎉 jaja una cosa menos ya ,,, 39 días !! ...
Creé un post
Hace 2959 díasHellooo!! Se ma subido el debate a medias jajaj pues lo que decía a 42 días pues emos encargado ya el ramo y alianzas ! 😋 el precio d alianzas nse porqie dimos oro así nos ahorramos algo para que lo fundan ,,, y las flores 120€ total súper bien en el...
Creé un post
Hace 2969 díasHolaa !! Escribo porque hoy m an llegado mis cuñas !!! Me encantan!! Por si el día B no aguanto con tacón pues tngo esas y pal verano tmbien, las pedí en Lisa López súper maja la chica y m encantan !!! A sido el regalo de cumple que ma echo mi pareja...
Creé un post
Hace 2970 díasHolaaa!! Pues la semana que viene m hacen despedida , de el día porque lo e dicho yo ya que es cuando tngo fiesta en curro y puedo , trabajo en una cocina entonces me es imposible hacerlo sábado ,, entonces será el uno d abril que al día siguiente es...
Creé un post
Hace 2974 díasHolaaa!!paso por aquí para enseñaros nuestras invitaciones aver que os parecen ,, aún nos queda alguna por repartir pero currando todo el día y cada día lo tenemos un poco chungo pero bueno nos quedan poquitas ,,😋 detalles invitados nose si cogeremos...
Creé un post
Hace 2976 díasHelloooo !! Pues esta tarde mi madre y yo emos metido cinta en bolsitas para tirarla con arroz tmbien ,,, el arroz irá en bolsitas así tmbien pero de color verde que aún tenemos que rellenar , aún me falta por rellenar más bolistas d estas pero nos...
Creé un post
Hace 2977 díasHolaaa!! Hoy e ido a tres floristerías diferentes a preguntar precio de ramo de novia para tener una idea , yo quiero rosas rojas y cuatro blancas , me an dicho que suelen poner de 12 a 15 rosas y el precio pues unos 75€ como lo veis ? Yo se que las...
Creé un post
Hace 2981 díasHolaaa! Queria saber si algien a echo algún cartel d bienvenida con foto que no sea en feliz boda ?? Esque hablé con la chica por sms y m Dijo unos precios luego son otros y VOi ala web y no m va mu bien ala hora de poner foto y eso , y era para...
Creé un post
Hace 2993 díasHolaaa!! Pues bien estoy buscando unas cuñas para el día B por si m duelen pies o algo cambiarme zapatos por cuña , pero no encuentro ningunas o las que m gustan pues agotadas , sabéis d alguna pagina dnd vendan o algo ? Las quiero blancas y cerradas...
Creé un post
Hace 2998 díasHelloooo!! Pues los detalles para los invitados me llevan loca , hice un debate diciendo que para los hombres pues una botellita d ginebra y mujeres pues abanico personalizado , pero aparte queremos hacer algo más que sea económico claro porque...
Creé un post
Hace 3000 díasHolaa comuu! Algien a echo una web d boda para poner fotos confirmar asistencia y cosas d esas? Y como se hace , hay alguna App o algo? Gracias