Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2973 días
Holaaa!!paso por aquí para enseñaros nuestras invitaciones aver que os parecen ,, aún nos queda alguna por repartir pero currando todo el día y cada día lo tenemos un poco chungo pero bueno nos quedan poquitas ,,😋 detalles invitados nose si cogeremos...
Hace 2975 días
Helloooo !! Pues esta tarde mi madre y yo emos metido cinta en bolsitas para tirarla con arroz tmbien ,,, el arroz irá en bolsitas así tmbien pero de color verde que aún tenemos que rellenar , aún me falta por rellenar más bolistas d estas pero nos...
Hace 3007 días
Holaaa!! Quería saber si alguien a pedido el cartel de bienvenida a pa página de feliz boda ? Quería opiniones y saber si la foto que quiero quedaría bien , si alguien lo a pedido que m diga que tal como a quedado y eso gracias ! Pongo foto dl cartel...
Hace 3011 días
Buenos días !!! Pues aquí estoy que ayer me mandaron las fotos de la pre boda y vengo a enseñaros algunas no todas porque ai 63 demasiadas jaja aver que os parecen , no sii mi fotogénica 🤣 por eso pero es algo que hay que hacer, si tres que me an...
Hace 3018 días
Holaa comuu!! Pues ya van llegando cosas por fin pongo foto del cojín de alianzas y tmbien llego bolsitas de ordanza y dos cestas que llevarán mis primas con pétalos ( esque n encuentro la foto d cestas y bolsitas ) jajaja mañana vamos aver las fotos...
Hace 3036 días
Holaa chic@s!! estoy mirando tema batas y eso y n encuentro ninguna que m acabe d convencer , el otro día vi en el armario una bata que m regalo mi madr hace tiempo pero sin estrenar la tngo y quería saber como la veis si quedaría bien o no, es azul...
Hace 3084 días
Hello!!! Ya an llegado los zapatos que pedí por internet d Ángel Alarcón !! Enamorada m tienen y súper rápido dos dias y cómodos ! M encantan!! Saludooos
Hace 3120 días
Hola chic@s!!! Mirando por face e visto una página y e entrado y e visto esto para poner el arroz, seguramente lo pida porque ma echo gracia jaja pero me gustaría pintar el arroz algien save como se hace ? Graciiias !!
Hace 3219 días
Holaaaa!!! Estoy súper contenta ahora mismo oi tenía cita para probarme vestidos y iva con el miedo de no encontrar ninguno o de que no m quedarán bien ,,,,me probado como 8-10 y estaba dudando entre dos hasta que nos emos decidido emos tardado un...
Hace 3225 días
Holaa de nuevo! Jaja algien sabría decirme el modelo de este vestido o alguno parecido? Es que lo vi por face y me gustó pero no salía nada más, es publicidad y me gustó y por si algien que este más enterada de vestidos que yo porque yo no estoy aun...