'Deltebre', Tarragona · Desde Marzo del 2017
Siempre soñé con el dia de mi boda, y solo a 47 dias el COVID-19 me obligó a canviar de dia. Es la primera vez que creo en las segundas oportunidades!
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Mari
Hace 1801 días
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola comu!!! Ya habéis decidido el baile de vuestro día B? Que preferís? Y que canción?Os leo.😘
Creé un post
Hace 1801 díasHola xicas!! Estoy preparando el bodegón para la iglesia, e comprado una madera muy bonita pero no se donde puedo encontrar letras para pegar-las o si alguna tiene alguna idea me iria de luuuujo! Os dejo una foto de la madera Graciasss🥰
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
Participé en el post de María
Hace 1814 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola, hola! La luna de miel es uno de los viajes más especiales qué haréis como pareja 🥰️ Pero para llegar a vuestro destino escogido, ¿qué medio de transporte utilizaréis? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1814 días
¡Hola parejitas! Sois muchxs lxs novixs que estáis a punto de casaros 🥰️ Por eso, quiero preguntaros: ¿A cuánto estáis del gran día? 💍 ¡Comparte una foto de tu contador en los comentarios! Todo va a salir genial y tendréis unas bodas súper especiales...
Participé en el post de Miriam
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
Creé un post
Hace 1814 díasHola chicaaas♥️ A dos meses de la boda ya va siendo hora de elegri ramo😂😂 pero no teeeengo ni idea. Me caso el 17/07. Alguna sugerencia de ramo/ flores🥺 graaaaacias😘