Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba

Duda presupuesto floral!

María, el 12 de Mayo de 2021 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 45
Hola 👰🏼🤵🏼!



Quería saber cuánto es el presupuesto que habeis destinado o sería adecuado para el tema floral.. ando perdida con este tema desde hace tiempo🤔😩.
No quiero gastarme mucho pero tampoco estoy muy metida en este tema para saber cuál sería el presupuesto adecuado. Podríais decirme qué habéis hecho y qué habéis puesto en esa decoración?
Muchas gracias 🥰

45 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Mayo de 2021 a las 09:35
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina!


    Me ha servido de gran ayuda todas las opiniones de ellas🥰. También he estado mirando todas las promociones del portal y he hablado con cada uno de los proveedores pero si es cierto que una buena opinión de cada una ayuda mucho 🤭🤗
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Veo que las otras parejas te están contando sus experiencias para que te hagas una idea aproximada Smiley smile

    ¿Has ojeado las promociones que hay en nuestro portal? 💐

    Te la comparto:

    Promociones para Floristerías Córdoba

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasaba como a ti, quería gastarme lo menos posible. En total ha sido 320€, incluyendo mi ramo, coche novio, rincones de decoración, iglesia y 1 pulserita para mi dama.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que te quieras gastar. Nosotros la mayoría del presupuesto se va en decorar la iglesia. Pero también es el chico de la floristería el que se encargará de hacer el seatting plan ( indicar en que mesa va cada invitado) y el candy bar y en ambos ya se nos van 400 euros. Al final nosotros no hemos puesto centros en las mesas del banquete. Pero es hablar de novia y se disparan los precios, mi ramo cuesta 75 euros y sin embargo las replicas 25 euros cada uno. Pero habla claramente con la floristeria y dí lo que te quieres gastar y ellos te aconsejaran en base a tú presupuesto.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han dado el mismo presupuesto...digamos que con la decoracion integral de toda la boda.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende cuanto te quieras gastar, nosotros ramo, más centros de mesa más la deco de la ceremonia unos 450€ mi tope eran 600€ para mi la deco sobretodo de la ceremonia es muy importante
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! A mi con 310€ me entra el ramo de flores, 7 pulseritas de damas, y 8 solapas para el novio y amigos. Para la iglesia hemos hablado con una floristeria diferente que con 50€ nos la decoran.
    Donde me hago el ramo si incluia toda la decoracion de la iglesia me subia 800€🥺. Y prefiero invertir en otras cosas de la boda la verdad😘
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré un sitio donde ramo de novia, más 2 prendidos y 2 adornos para el coche como mucho 150€. No queríamos demasiadas cosas y está un poco en el aire ya que llevaremos girasoles y va a precio por subasta y hasta el último momento no se sabrá exactamente.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En AliExpress. Unos plegables de papel con forma de corazón, pero hay más modelos, incluso abanicos baratos. Aquí en Murcia también hace un calor de narices un 26 de junio 😂, así que he tenido que comprar más para tener uno por cabeza, porque en mi primera fecha hacía mejor tiempo, pero después de tener que aplazar nos tuvimos que ir a junio.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días guapa no sé de dónde eres pero si te puedo pasar el contacto de mi florista es súper económica me entra la tarrina central las 2 de laterales los bancos mi ramo y seispara regalar a las madres y abuelas y un pequeño arreglo en la mesa del restaurante todo con flor natural no ha llegado a 500 €
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!Pues en Garden Vállense, sólo fui allí directamente pero me quedé con ganas de preguntar en Heura porque he visto que hace monerías lo que no sé los precios que tiene. Como es en septiembre tienes tiempo de pedir presupuestos en varios sitios, suerte!!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 450 euros: ramo novia flores preservadas, decoración iglesia, prendidos y coche
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yolanda!!! yo también soy de Tarragona!! donde has pedido tu ramo??? yo aún no me decido!!!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de recibir presupuesto hoy mismo 1300 euros. Hago la celebración civil en la propia finca. Me incluye mi ramo, 6 prendidos, decoración en la entrada (tipo bienvenidos), en la ceremonia incluye arco con decoración florar, decoración sillas pasillo y suelo, decoración de "el altar" Y una mesita donde habrán mantitas por si tienen frío con sus florecillas, cestas, etc. El seatting plan y en el banquete los centros para 10 mesas y la mesa nupcial y luego si quería a parte decorar las lamparas que tienen son 600 euros más, pero de eso vamos a prescindir porque se nos sube demasiado y queremos reducir el presupuesto de la ceremonia. Espero te sirva.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, en nuestro caso la decoracion floral ya nos entra en el precio del menu y de la ceremonia. En cuanto a mi ramo, 2 pulseras para las damas de honor, 4 solapas, decoracion coche y regalo madres pues sobre les 300€-400€. La verdad es que no se si es mucho o no...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto para la decoración de la ceremonia en la iglesia, mi ramo y flores tipo prendidos, tocado, corona de niña, decoración coche y demás... es de 390€ ya que la finca está llena de vegetación y no vamos a poner más flores.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 300€ pero no en decoración de la finca, sino un ramo, réplica, corona, prendidos, pulseras, diadema, etc
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi presupuesto es de 1700€ la ceremonia y el restaurante, se me fue algo de las manos pero quiero que sean las flores las protagonistas jaaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gastamos 400 euros, fuimos 42. Fuera pusimosDuda presupuesto floral! 1

    siempre vivas y dentro rosas. Aquí os dejo foto de mesa interior.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 210€ mi ramo, una réplica para lanzarlo, dos ramos para las madres y los prendidos que necesitamos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien de precio, yo también estoy mirando los pai pai o abanicos ya que aquí hace un calor que te mueres en verano (Córdoba) 🥵. Por dónde los has mirado tú?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí.. cada comunidad es un mundo pero me sirve de gran ayuda vuestras opiniones 🥰 muchas gracias guapa😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien de precio! Incluye bastantes cosas😲. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por unos 600€, pero es verdad que las flores son protagonistas en nuestra boda, ya que nos casamos al aire libre.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me olvidaba! Lo del restaurante me entra en el precio.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de las flores, si pones cestos, peanas, árboles, cosas de metal.... nosotros nos sale 215 adornar la catedral con 3 centros y el coche. Mi ramo es preservado y serán 120 más.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra con la decoración de la Masia toda la decoración floral y demás, y después una proveedora que me aconsejaron donde nos casamos me sale el ramo de novia por 150€, los ramos para las madres grandecitos 30€ cada uno, los prendidos a 12€ y me lo traen ese mismo dia fresco a la Masia sin preocuparnos de pasarlos a buscar. 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte, me entra con el precio del cubierto 😅😅☺
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en iglesia y las flores nos cuestan unos 350€, y nos incluye el ramo de novia, ramilletes del novio, padrino y coche, 5 o 6 centros para la iglesia y una pequeña decoración para los bancos (uno si, uno no, que hay muchísimos 😅), fuera de la iglesia no pongo nada que vamos a estar 10 minutos como mucho; en el salón de celebraciones los centros van incluidos en el precio, y tiene unos jardines preciosos. En cuanto al arroz, he comprado yo confeti para mezclarlo todo, bolsitas de tela, una caja de madera decorada y unos pai pai porque va a hacer bastante calor, y se van a encargar de repartirlo todo. La mayoría de la gente no se fija en la decoración ni en las flores, a no ser que sean cosas que puedan usar, como un photocall.
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros nos casamos por la iglesia, y hemos contratado 5 centros con rosas blancas como flor principal, 30 rosas para los bancos, entrada, coche, prendidos novio y padrino, mi ramo, el de mis dos damitas de honor y dos ramos de flores para nuestras madres por 550€.
    La decoración del salón también de rosas blancas corre por cuenta de la finca.

    Espero poderte ayudar, pero cada comunidad y cada floristería es un mundo!
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la deco floral va por cuenta del hotel donde lo celebro, me incluyen flores del arco de ceremonia, de las mesas del banquete y de las mesas del cóctel. Faltaria más para el pastón que vamos a pagar 🙊☺ Pero en ramo y prendidos 200€.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos en la floristería un pack de boda por 550€ que nos entra todo( 3 centros de flores altar,centro flores mesa ceremonia, 14 decoraciones bancos, decoración coche, mi ramo,3 prendidos,3 cajas pétalos y 10 centros mesa para el banquete). Ya que donde hacemos el banquete los centros nos parecen un poco pobres. Así que los que nos ponen ellos los usaremos para decorar el cocktel😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración