'Deltebre', Tarragona · Desde Marzo del 2017
Siempre soñé con el dia de mi boda, y solo a 47 dias el COVID-19 me obligó a canviar de dia. Es la primera vez que creo en las segundas oportunidades!
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Aitana
Hace 872 días
Creé un post
Hace 874 díasHola comuuuuu. Estoy en busca y captura de una bata de satén para el dia de mi boda ponerme-la cuando vengan a maquillarme en casa, pero no encuentro ninguna que no se me vaya mucho de precio y sea bonita😭😭😭 alguna página web de recomendación?...

Hace 874 días
Creé un post
Hace 878 díasHola comuu! estoy en proceso de escoger las canciones para los regalos de los padres, suegros y herman@s. Pero no me termina de gustar ninguna en concreto, alguna sugerencia porfii? gràciaaaaas!

Participé en la encuesta de Alba
Hace 884 días
He votado una encuesta
Hace 884 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...

He votado una encuesta
Hace 904 días¡Siguiente pregunta de la competición ! 😎 Si te damos a elegir entre una espalda tattoo lace y una espalda abierta... ¿Con qué opción te quedas? Espero vuestros votos y comentarios 😛

Participé en el post de Laura
Hace 904 días

Hace 904 días
He votado una encuesta
Hace 905 díasChicxs, me encanta Blanca Suárez. ¿Cuál es el estilo de maquillaje que más os gusta? A mí, para mi boda navideña me chiflan el A y el C (incluso me atrevería con el B para la fiesta). En la boda civil del año pasado, fui más rollete natural (tipo la...

He votado una encuesta
Hace 905 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...

Creé un post
Hace 905 díasHola xikaaas! Alguna que viaje a cancún este año a visto incrementar con ganas el precio de los hoteles?? Nosotros con el pressupuesto del año passado no llegamos al hotel que queriamos y seguro nos tocara canviar😭😭. Alguna sugerencia de hoteles...

Participé en la encuesta de Eva
Hace 905 días
He votado una encuesta
Hace 905 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...

He votado una encuesta
Hace 916 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...

Hace 916 días