Barcelona, España · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 2996 días
Creé un post
Hace 2997 díasHola a todas! Quería preguntaros cuantas pruebas os hace la maquilladora? Hoy fui a la mia y la verdad que me maquillo muy simple, yo quiero ir maquillada y que se note. Y claro al verme en las fotos, no me gusto. Y se lo dije a la maquilladora y me...
Creé un post
Hace 2998 díasQue emoción! 30 días para el día más feliz de nuestras vidas. Los que os casáis en marzo cómo lleváis los nervios y la organización?
Participé en el post de Alex
Hace 2998 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3001 días
Hola chicas!! No paro de darle vueltas a la cabeza que poner en la mesa si por numeros o poner nombre de una calle, mi boda va a ser estilo flamenco y habia pensado en poner imagenes de los patios de cordoba y calles, nose... Darme una idea porfii!!
Participé en el post de Carmen
Hace 3001 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Iluvatar
Hace 3006 días
Participé en el post de Cristy
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3010 díasEstamos a 43 días de la boda, nunca pensé que el tiempo pasara tan rápido. Ahora lo único que deseamos que ese día se alargue lo más posible jeje.
Participé en el post de Txell
Hace 3014 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3035 días
Participé en el post de A...
Hace 3058 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3064 días
Participé en el post de Gape
Hace 3064 días