Barcelona, España · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 díasEmpezamos la semana con el contador a 25 días!! Y yo feliz, ya que este fin de semana fue mi despedida y una de las actividades fue hacer una sesión de fotos con ellas. Hicimos tres looks y uno de ellos es este. Me hice corona de flores para la...
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas! Os dejo una idea para vuestras despedidas. Nosotros hicimos una sesión de foto con las amigas y quedaron las fotos preciosas. Os dejo una muestra
Creé un post
Hace 2994 díasHoy por fin hemos ido a buscar nuestras alianzas. La verdad que nos salieron bien de precio comparado con otras joyerías de Bcn. La mia lleva unos mini brillantes.
Creé un post
Hace 2996 díasHola a todas! Quería preguntaros cuantas pruebas os hace la maquilladora? Hoy fui a la mia y la verdad que me maquillo muy simple, yo quiero ir maquillada y que se note. Y claro al verme en las fotos, no me gusto. Y se lo dije a la maquilladora y me...
Creé un post
Hace 2997 díasQue emoción! 30 días para el día más feliz de nuestras vidas. Los que os casáis en marzo cómo lleváis los nervios y la organización?
Creé un post
Hace 3009 díasEstamos a 43 días de la boda, nunca pensé que el tiempo pasara tan rápido. Ahora lo único que deseamos que ese día se alargue lo más posible jeje.
Creé un post
Hace 3154 díasPor fin tenemos nuestro sello. Lo hemos diseñado nosotros, aquí os lo dejo a ver qué os parece 😌
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas, sabéis si en Barcelona existe una tienda que venda vestidos de novia de Galia Lahav?
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas! Hoy por fin ya hemos cerrado el día con el Fotógrafo. Después de buscar y buscar encontramos a unos chicos magníficos. Se llaman la masia studio y son muy creativos y su trabajo es espectacular. Y que decir de como son como personas… son...