Barcelona, España · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Joe
Hace 2957 días
Hola chicas!!, Algunos novios que se casen en 2018 en Mas Ventós, para ir comentando dudas, preparativos cosas...nosotros nos casamos allí el 8 de septiembre de 2018. Que os hizo decidirós por Mas Ventós?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2992 días
Empezamos la semana con el contador a 25 días!! Y yo feliz, ya que este fin de semana fue mi despedida y una de las actividades fue hacer una sesión de fotos con ellas. Hicimos tres looks y uno de ellos es este. Me hice corona de flores para la...
Hace 2992 días
Hola chicas! Os dejo una idea para vuestras despedidas. Nosotros hicimos una sesión de foto con las amigas y quedaron las fotos preciosas. Os dejo una muestra
Hace 2994 días
Hoy por fin hemos ido a buscar nuestras alianzas. La verdad que nos salieron bien de precio comparado con otras joyerías de Bcn. La mia lleva unos mini brillantes.
Hace 2994 días
Hola a todas! Quería preguntaros cuantas pruebas os hace la maquilladora? Hoy fui a la mia y la verdad que me maquillo muy simple, yo quiero ir maquillada y que se note. Y claro al verme en las fotos, no me gusto. Y se lo dije a la maquilladora y me...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3000 días
Hola chicas!! No paro de darle vueltas a la cabeza que poner en la mesa si por numeros o poner nombre de una calle, mi boda va a ser estilo flamenco y habia pensado en poner imagenes de los patios de cordoba y calles, nose... Darme una idea porfii!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3086 días
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3152 días
Hola familia! A dos semanas de la boda mi hermana me acaba de decir que ha cambiado su vestido por este. Yo pensaba que le daba igual, siempre he dicho que no me importa como vaya vestida la gente, pero me han entrado ganas de lloras... De que color...
Hace 3154 días
Por fin tenemos nuestro sello. Lo hemos diseñado nosotros, aquí os lo dejo a ver qué os parece 😌
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3215 días
¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗