Ayamonte, Huelva · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Participé en el post de Arimed
Hace 5124 días
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 5124 días
Hace unos días empecé un debate en el grupo "Ceremonia Nupcial" sobre la tradición de secuestrar los muñecos de la tarta. Yo pensaba que estaba más generalizada, pero como vivo fuera de Huelva al comentarla nadie la conoce y aquí en el foro solamente...
Participé en el post de Lolita
Hace 5124 días
Creé un post
Hace 5154 díasHola chicas, como siempre, escribo para pedir ayudas, estoy pensando si llevar o no llevar velo, he visto algunos peinados que me gustan, peero, mi pregunta, el velo pega con todos los peinados?? por ejemplo, con un moño bajo tipo este: O en cambio...
Participé en el post de Merchi
Hace 5154 días
Creé un post
Hace 5166 díasHola chicas, estoy haciendo cuentas y me estoy deprimiendo, los vestidos que me gustan no son muy caros pero si me encuentro otra cosita más barata seria perfecto, entonces, me pregunto si los vestidos de temporadas anteriores 2011, 2010 que tengan...
Participé en el post de Merchi
Hace 5167 días
Creé un post
Hace 5167 díasHola chicas, hace tiempo vi por este foro unas invitaciones que se hacia con cartulina oscura, creo que era negra y que tenia en medio una tira de tela de encaje, la estoy buscando para enseñarselas a mi hermana y ver si podemos hacerlas pero no las...
Participé en el post de Esposa
Hace 5168 días
Creé un post
Hace 5181 díasHola!! tengo una duda con el gestor de invitados, estoy con la lista de bodas y quiere saber cuantas mujeres y hombres hay... eso no aparecen en las estadisticas?? a mi por lo menos no me sale... bss y gracias
Hace 5181 días
Participé en el post de Vane
Hace 5182 días
Hace 5182 días