Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2017
Hola! Soy Selene, asturiana en Tenerife. Nos casamos en la tierrina en octubre :)
- Súper Novia
- 3.663 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3193 díasChicas! Me caso en Asturias en octubre, pero ahora mismo estamos viviendo fuera, no puedo rebuscar mucho por ahí y en internet todo lo que encuentro es de hace un par de años... Sabéis de algún sitio, preferiblemente Gijón aunque me podría desplazar,...
Creé un post
Hace 3199 díasHola comu!! Mi novio y yo nos estamos volviendo locos con la canción para el baile. Queremos que sea rock o indie/alternativo, a poder ser en inglés porque a él no le gusta el rock español. Tampoco le gusta metallica así que nothing else matters...
Creé un post
Hace 3213 díasHola! He encargado en una página un pack con varias frases y letras, pero me han enviado mal mi inicial, es otra letra. A pesar de que me han dicho que es error suyo y que me lo reenviarian bien ya ha pasado un mes entero desde esto. Escribí hace 7...
Creé un post
Hace 3220 díasA mi novio no le gustan los gemelos, pero encontré unos que le hicieron gracia. Ya han llegado y son preciosos! Son del corte inglés. Las alianzas son en oro rosa y oro blanco, y el reloj que va a llevar tiene tonos cobre así que quedan genial, os...
Creé un post
Hace 3221 díasHola! Solo nos quedan 100 días! He estado haciendo una lista recopilando lo que tenemos hecho, lo que nos queda por hacer y lo que no queremos, pero tengo la sensación de que se me olvida algo importante! Os pongo la lista a ver si se os ocurre algo...
Creé un post
Hace 3223 díasHola! Estoy a 101 días de la boda, unos 3 meses, y estoy super perdida con los detalles. Tenemos 225 invitados de los cuales 103 han confirmado que si y 13 que no, pero el resto me dice que aún no sabe si va a venir o no... No puedo esperar a que...
Creé un post
Hace 3245 díasBuenas!!! Tengo una duda con los papeles del registro para la boda civil. Os cuento. Ya tenemos todos los papeles hechos, todo aprobado, fuimos al registro, recogimos el expediente aprobado ya y los trasladamos en persona al ayuntamiento donde nos...
Creé un post
Hace 3246 díasYa tenemos nuestras alianzas! Estamos encantados, son tal cual como las queríamos! Por dentro tienen grabado nuestros nombres con el signo de infinito y la fecha de la boda. Son de oro blanco y oro rosa de 18k, de 4,5 mm de ancho, la mía oro rosa en...
Creé un post
Hace 3247 díasYa nos han llegado las mariposas. Las encargué con el texto escrito porque me salía similar de precio a encargar un sello y no puedo ponerme a escribir a mano 200 mariposas . Este es el resultado, son de http://www.eneatelier.com/ . Son como las...
Creé un post
Hace 3261 díasBuenas! Me ha llegado un correo avisando de que hay una promoción especial en el avance de la colección de invitadas el 8,9 y 10 de junio, pero no dice mas... Alguien sabe en que consiste esa promoción??
Creé un post
Hace 3272 díasHola! Estaba aquí mirando vuelos para ir a la boda (vivimos lejos) y voy a llevar el vestido como equipaje de mano. Mi duda surge porque en air europa entre otras me dicen que no puede medir mas de 115 cm en total sumando alto y ancho, mientraa que...
Creé un post
Hace 3275 díasYa he empezado a repartir las invitaciones, son de optimalprint y nos encantan, son diferentes con el fondo efecto pizarra. A mi novio no le gustan las invitaciones típicas de boda y hasta que encontré estas no quería ninguna! . Por otra parte me...
Creé un post
Hace 3275 díasA 5 meses justo de la boda voy y me rompo un dedo del pie de un golpe super tonto  . Yo quería ponerme ahora fuerte en el gimnasio para bajar unos kilitos más y ahora esto. Lo peor de todo es que esto puede pasar en cualquier momento, os imagináis...
Creé un post
Hace 3276 díasPues nada, en nuestro caso nos sentamos a hablarlo a raíz de un hecho concreto familiar que no quiero mencionar. Yo comenté la posibilidad, él me dijo que ya lo había pensado y que como yo quisiera, que antes o después ibamos a casarnos (llevamos 7...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas! Estoy pensando en detallitos y decoración y he llegado al momento lágrimas. Mi boda es civil, y estaba segura de no querer ponerlas, pero como veo que todas las vais a poner no se que hacer! A los invitados les hacen ilusión? De verdad...
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas! Ya tengo bata, camisón y zapatillas para los preparativos y la noche de bodas que os parece? Todo es del corte inglés, regalito de mi madre