San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2011
hace unos meses que me case, tengo 23 años y todo salio como esperabamos!!! deseamos que el bebe no se haga mucho de rogar.... jejeje
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeruca
Hace 5086 días
con este post quiero rendir homenaje a todas estas novias rellenitas que en el momento de elegir su vestido escucharon por parte de alguna dependienta: " mejor este sencillito para que no parezcas una bola" pues para que veais que cuanto mas pomposo...
Subí una foto en el post de Jeruca
Hace 5115 días
siento el retraso xikas pero la reincorporacion al curro ha sido muy dura jjj llego el momento de contaros mi gran dia!! me case el viernes 13 de abril, llevaba toda la semana lloviendo y no haciamos mas que mirar el tiempo para esa tarde, pero era...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 5130 días
Hola chicas!!! Empiezo a desesperarme porque mi mama ha dejado para ultima hora su vestido, por si podia encontar algo en rebajas... y ahora lo que ve no la gusta... estuvimos ayer en Vertize-Gala en la carrera de Toledo salida 40... y se probo un...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5212 días
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré nada. Sorpresa!!! >>> Sigue el test con...