Ir al contenido principal
Jeruca
Jeruca

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2011

hace unos meses que me case, tengo 23 años y todo salio como esperabamos!!! deseamos que el bebe no se haga mucho de rogar.... jejeje

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2012

4420días 23hrs

Aura comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Guapa,guapa y guapa!!!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4104 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Hola guapisimaaaaaaaa!!un viaje geniall!!me ha gustado muchisimo pero reconozco que no voy a ser crucerista jajaj! no es por nada es que nos gusta ir por ahi!jjajajaja un besazooo

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4252 días

hola wapisima que tal lo llevas??? yo la verdad que he estado super liada, ahora ya me han confirmado que es un niño jejej asique nos toco ir a descambiar la ropita jeje pero bueno estamos muy contentos, ya estoy de 6 meses... dentro de na... :P, y ahora me quedo en paro, asique... a disfrutar mas de mi y de mi peke, espero que estes bien y ya me vas contando, besitos

Feli comentó en mi muro:

Hace 4273 días

muchas gracias guapa!! madre mia ya estoy de los nervios no he desayunado ni naaa jaja si no te preocupes que subiere un monton jaja un besito

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4291 días

neni entonces yo entro y tu sales jajajajajaj!!me muero de ganitas yaaa!que iluu!tu embarcas cuando yo me caso :D

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola wapisima, uffff esque he tenido mucho curro, muchas pruebas,etc.... ayer me hice una eco y esta todo perfecto, me han dicho que un 90% que es niña :) jejeje asique yo super contenta, jejejje, que tal te va????? besitos

Feli comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Hola guapa, muchas gracias por tus comenterios me animan un monton. Por lo del bebe no te precopues tu tranquila que tienes tiempo, y si que es verdad que te puede constar un poco mas pero tomatelo con calma que todo llega :) un besito enorme y mucha suerte no dejes de intentarlo :P

Maria comentó en mi muro:

Hace 4352 días

Hola wapa!!! Me encantan las fotos de tu boda, te puedo hacer una pregunta, la foto que salis como en un parque con una especie de mirador japones detras donde es?, es un sitio precioso!!! enorabuena por la boda!!!

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4353 días

ya estoy mejor... pero me quise casar este año, pensando que mi abuelo podria verme de novia, ya que su hijo, osease mi padre no me va a poder ver.. pero las cosas vienen asi.... :(, si tengo nauseas... y ya se me nota, jejejej, he ensanchado, de peso sigo igual.. pero ahora estoy mas anchita... a ver yo ahora cuando me he quedado embarazada estoy mucho mas gordita que antes... ya que como me han pasado tantas cosas... la ansiedad me dió por engordar, es verdad que al estar mas gordi tenemos que tener un control, pero.... por lo demas...asique que nadie te desanime.. porque la verdad es una sensacion super bonita..... el otro dia tuve la segunda prueba... y ya me habian sacado y me quedaba muy bien.. a ver si estuviera mas delgada me quedaria mejor jajajja pero bueno..... ahora el 25 tengo la ultima.. y espero que me quede igual que el otro dia jejejje,

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4354 días

solo me quedan 12 dias jejej la verdad que si, pues ya estoy de 9 semanas ejeje y se me nota un poco.. estoy un poco revuelta, la verdad que no he estado mucho por aki, mañana hace dos semanas que falleció mi abuelo y la verdad que no he estado con mucho animo, pero bueno... la verdad que tengo ganas de que pase esto ya, porque son muchas emociones en tampoco tiempo tu que tal lo llevas?????? besitos

Patty comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Muchas gracias guapa!!! Ya verás que cuando menos te lo esperes, ahí tienes el notición!!!

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4375 días

pues me quite la pildora y lo que supuestamente teniamos planeado, era quedarme despues de la boda, pero mira ... a la primera y diana, jajaja, ahora hay que esperar a que salga todo bien.. la verdad que yo me siento muy bien, aunque a veces me entran unos ascos... pero bueno eso normal jajajaja,ya se me nota un poquito, estoy de casi dos meses jejejje, pues ayyy me gustaria verlo jejeje, a aver cuando me lo enseñas ;), muchos besitossssssssssss

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4378 días

pues ya sabes, ponte a ello ajja, nosotros lo queriamos para despues de la boda, pero mira.. ha venido antes jejeje, madre mia como pasa el tiempo eeee, uff ahora a mi me queda mu pokito, si si tu tranquila que subire fotos, muchos besitossssss

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4380 días

hola wapisima, que tal tu mes y pico de casada???? yo ya estoy con los nervios, el 29 voy a la primera prueba, sabes??? estoy embarazada jejejje si de 6 semanas, me he enterado hace nada, asique ahora entre los lios de la boda, ahora los lios de los medicos, jejjejejejeje weno ya me vas contando que tal , muchos besitosssssssssssssssssssssss

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4421 días

wapisima, ainssss que nervios tienes que tener jejej que ya te quedan 24 horitas para ser una señora casada jejej, espero que te lo pases muy bien, que os salga genial y ya me contaras que tal todo, y cuando puedas subes una fotillo para ver lo wapa que vas jejej muchos besitosssssssssssssssssssssssss

Ver más

Grupos generales

Inspiración