Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011
Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que... Ver más
Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que pregunte que seguro que en algo se puede ayudar. Mi consejo es no estresarse por nada y disfrutar a tope y sobre todo valorar siempre lo que importa entre la pareja. Un saludo y enhorabuena a tod@s aquellos que apuestan por vivir el día hecho por y para disfrutar.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4836 díasHoy hace ya siete meses de una de las formas más importantes de nuestras vidas. Un día como hoy un viernes por la tarde nos dimos el sí quiero con los ojos brillantes de emoción y felicidad. Pero de esa tarde ya hablé en su momento, Era la fimar...
Participé en el post de Senderin
Hace 4836 días
Participé en el post de Ana
Hace 4844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 4963 días
Participé en el post de Melanie
Hace 4965 días
Participé en el post de Concha
Hace 4965 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4965 días
Participé en el post de Maria
Hace 4965 días
Participé en el post de YLIAN
Hace 4965 días
Participé en el post de Sara
Hace 4965 días
Creé un post
Hace 4965 díasHAce ya casi cuatro meses del sí quiero, llevabamos más de un año conviviendo pero esto de la convivencia no es cuestión de una varita mágica. Lo primero que somos parecidas, pero nunca iguales, que nuestro ritmo diario es diferente, pero sobre todo...
Más q emocionante, estoy super agobiada jaja. Me parece q no me va a dar tiempo a todo!! Y además estoy empezando a ponerme nerviosa! Ay! Jaja. Espero q salga todo bien, ya pondré alguna fotito. Un besote enorme!
Sara, guapa!!! La verdad es q ya no me queda nada, parecía q no iba a llegar nunca el día y ya casi está aquí. La verdad es q estoy disfrutando mucho de los preparativos, cuando pase la boda no sé a qué me voy a dedicar jajaja. Un besito muy grande!!!
Participé en el post de Jorge
Hace 4973 días