Ir al contenido principal
Sara
Sara

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011

Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que... Ver más

Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que pregunte que seguro que en algo se puede ayudar. Mi consejo es no estresarse por nada y disfrutar a tope y sobre todo valorar siempre lo que importa entre la pareja. Un saludo y enhorabuena a tod@s aquellos que apuestan por vivir el día hecho por y para disfrutar.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5081días 0hrs : 59min
Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4851 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Path comentó en mi muro:

Hace 4966 días

Más q emocionante, estoy super agobiada jaja. Me parece q no me va a dar tiempo a todo!! Y además estoy empezando a ponerme nerviosa! Ay! Jaja. Espero q salga todo bien, ya pondré alguna fotito. Un besote enorme!

Path comentó en mi muro:

Hace 4973 días

Sara, guapa!!! La verdad es q ya no me queda nada, parecía q no iba a llegar nunca el día y ya casi está aquí. La verdad es q estoy disfrutando mucho de los preparativos, cuando pase la boda no sé a qué me voy a dedicar jajaja. Un besito muy grande!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración