Ir al contenido principal
Kuki
Kuki

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4984días 1hrs

Kuki comentó en mi muro:

Hace 4951 días

Hola wapa!!! Pues salió todo muy bien, excepto que llegue 40 min tarde!!!! jooo esq salí un poco justa de tiempo y cómo era viernes cogi atascado en la de la Coruña... y claro, aunq la oficiante acorto la Ceremonia, cuando fuí ha hacerme las fotos, enseguida se hizo de noche... Todavía no he visto las fotos (estoy impaciente) porque no se si se habrá visto los jardines tan bonitos... si no han salido es una pena la verdad, porque entre otras cosas, escogimos a Miravalle porque las fotos quedarían preciosas... :(( Asique estamos a la espera todavia... En cuánto al Cocktel y la Cena toooodo el mundo nos ha felicitado!!! Les encantó todo, el sitio, la comida, la disco!!! Y por ese lado estamos muy contentos de que a la gente le haya gustado. Además dos amigas mías se quieren casar allí también!!! Deseando estoy de volver allí y recordar nuestro día!!! jeje. Tu que tal wapa?? Cómo vais en la busqueda del bebe?? ;-) Nosotros de momento vamos a esperar para ahorrar un poco que con la boda nos hemos quedado tirititaaanndooo jajjajajaja!!!! UN BESAZO ENORME WAPAAA!!!!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4957 días

Sandra Wapisima!!! que es de ti ????? enhorabuena por tu boda!!! que tal salio todo????? un besazo!

Ismael comentó en mi muro:

Hace 5021 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Ver más

Grupos generales

Inspiración