Ir al contenido principal
Kuki
Kuki

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4983días 3hrs
J
Restaurante miravalle
Junio2012, El 22 de Junio de 2011 a las 10:06

El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...

Miss Bennet, miércoles 2-Ago-17 771
Kuki
No cojais al fotografo simon gomez
Kuki, El 25 de Octubre de 2012 a las 21:20

Hola chicas, os quiero poner sobre aviso respecto a este fotógrafo por si fuera de alguna finca más a parte de la mía que era MIRAVALLE, de la que por cierto, no tengo más que elogios porque son...

Israel Sautier, domingo 14-Dic-14 24
S
Uñas decoradas vs manicura francesa o lo que la imaginación .....
Siquiero, El 8 de Mayo de 2012 a las 11:47

Bueno chicas que opinais os atreveriais con algunos de estos diseños...o votais mas por la tradicional manicura francesa... A mi algunas propuestas que encuentra por internet me parecen mas para...

Valesia, miércoles 28-Ago-13 68
Kuki
Alguien ha visto este adorno para el pelo??
Kuki, El 19 de Abril de 2012 a las 19:26

A ver si podeis ayudarme.... un día buscando por internet adornos para el pelo, encontré esta peineta y me guarde la imagen, pero no guarde la página dónde la había encontrado!!!!!! Me estoy volviendo...

Maribel, viernes 20-Abr-12 15
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Nara
Cuando se dan los detalles en la boda???
Nara, El 23 de Febrero de 2012 a las 18:26

Hola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y...

Inma, martes 9-Sep-14 45
E
Tramites ceremonia civil
Elena, El 6 de Junio de 2011 a las 17:16

Hola a todos, me caso en junio de 2012 y mi idea era casarme en el registro civil de Madrid con anterioridad y luego celebrar la boda "ficticia" en la finca donde me caso. Pues bien me gustaría...

Kuki, martes 27-Sep-11 9
E
Musica para el banquete
Evelyn, El 28 de Julio de 2011 a las 12:51

Hola chicas me podéis ayudar con la elección de la musica para el banquete???

Evelyn, lunes 8-Ago-11 13

Grupos generales

Inspiración