Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
9El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...
Hola chicas, os quiero poner sobre aviso respecto a este fotógrafo por si fuera de alguna finca más a parte de la mía que era MIRAVALLE, de la que por cierto, no tengo más que elogios porque son...
Bueno chicas que opinais os atreveriais con algunos de estos diseños...o votais mas por la tradicional manicura francesa... A mi algunas propuestas que encuentra por internet me parecen mas para...
A ver si podeis ayudarme.... un día buscando por internet adornos para el pelo, encontré esta peineta y me guarde la imagen, pero no guarde la página dónde la había encontrado!!!!!! Me estoy volviendo...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y...
Hola a todos, me caso en junio de 2012 y mi idea era casarme en el registro civil de Madrid con anterioridad y luego celebrar la boda "ficticia" en la finca donde me caso. Pues bien me gustaría...
Hola chicas me podéis ayudar con la elección de la musica para el banquete???