Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
Madrileña de 27 años, que despues de 8 años de relaccion hemos dado el salto y vamos a casarnos!!!
- Novia Experta
- 1.803 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 4909 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4946 días
Participé en el post de Luna2013
Hace 4955 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4971 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4971 días
Participé en el post de Esther
Hace 4983 días
Participé en el post de Marta
Hace 5011 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Hola Lucía ya somos "amiguitos" yo estudie en Alfonso X el sabio y decirte que lo del campo de golf era espectacular y fue hace bastante tiempo, asi que imagino que ahora estara super chulo. Esamos en contacto.kiss
Lucia todavía no tengo las fotos cuando me las den cuelgo alguna para que la veáis pero vamos el club genial mucho mucho mucho mejor de lo que yo me podía imaginar ya veras
Pues yo nada mas que tengo el restaurante. Me caso en la cocina de la dehesa, en el campo de Golf de Villanueva de la Cañada, aun me queda un año, ya que me caso el 29 de Junio de 2013. Para primeros de Julio voy a ver vestidos de novia ya...(que ganas), el fotografo lo tengo casi ya tambien, asi que llevo buen ritmo!!!
Participé en el post de Sendy
Hace 5240 días