Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ariadna
Hace 3159 días
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3173 días
Hola chicas!!! Buscando fotos para inspirarme en los centros de mesa vi éstas fotos y son totalmente el rollo que quiero. El problema, encontrar las rebabadas de madera a un precio razonable. En Aliexpress hay pero son tamaño posavasos y los quiero...
Participé en el post de Anap
Hace 3173 días
Participé en el post de Mari
Hace 3184 días
Participé en el post de Luna
Hace 3184 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3184 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 3185 días
Nevesito 💡 para organizar lo de las mesas como hacerlo yo para que los invitados sepan cual es su mesa......
Participé en el post de Nayara
Hace 3185 días
Participé en el post de Gmcg
Hace 3188 días
Participé en el post de Gepelas
Hace 3191 días
Participé en el post de María
Hace 3191 días
Participé en el post de N&j!!!
Hace 3192 días
Participé en el post de Alberto
Hace 3192 días