Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3033 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3046 días
Hola! A ver si os gusta....me caso en marzo y llevo una manguita fina y falda de tul y para después quería algo para cubrirme y me apetece una cazadora blanca, creo que quedará muy chula
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3054 días
Hola, tengo la idea de poner en el centro de mesa velas flotantes. Voy a mirar jarrones en los chinos y las velas me han dicho que en Ikea. ¿Alguna idea y de dónde comprar?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3054 días
Buenos días comu, echando un vistazo en face vi estas preciosas fotos de peluditos que más monos no pueden ser! Se que para muchas parejas es importante que ellos participen! Así que les dejo estas fotos que están muy chulas!
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3079 días
Hola chicas!!! Buscando fotos para inspirarme en los centros de mesa vi éstas fotos y son totalmente el rollo que quiero. El problema, encontrar las rebabadas de madera a un precio razonable. En Aliexpress hay pero son tamaño posavasos y los quiero...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3090 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 3091 días
Nevesito 💡 para organizar lo de las mesas como hacerlo yo para que los invitados sepan cual es su mesa......
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3101 días
¡Holaaaaaa! Soy nueva por aquí y tengo mogollón de dudas asique espero que podais echarme una mano... ¡O las dos! Nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 pero queremos una boda muy sencilla en la que solo invitaremos a nuestros familiares y amigos...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3102 días
Buenas a todas !!!! Estoy buscando un tocado para mi pelo,que resulta que me lo corte la misma semana que decidimos casarnos,para que os hagáis una idea llevo un corte de pelo estilo Bob.Ya tengo el vestido elegido y es con corte ilusión y subido de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3102 días
Hola chicuelis!!! Algo que me falta es el detalle para los invitados. Después de mucho mirar y pensar creo que me voy a decidir por los regalos solidarios. En la feria de 1001 bodas vi dos, uno de unicef (qno me gustó por q das solo una tarjeta q...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3105 días
Hola chicas! Estoy mirando el tema de poner mesa dulce para la barra libre y al principio no quería poner fuentes de chocolate pero ahora lo he visto y queda muy guay y creo que a la gente le gustaría mucho. No se que hacer, ¿que opináis vosotras?
Subí una foto en el post de Rruu
Hace 3105 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3106 días
Hola chicas como digo en el titulo que precio suele oscilar el ramo de la novia, a mi me piden 130 euros con flores preservadas? Esta bien de precio?la verdad que ando un poco perdida en este tema.
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3106 días
Holiss!! Seguramente ya me has leído en Haz tu propio Candy Bar y Bandejas DIY para tu Candy Bar Ahora te dejo algunos tips más que te vendrán de pelo para que tu Candy Bar sea perfecto. Toma nota! ¿Tu Candy Bar cómo será? Besazos!!
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3106 días
Saludos Anillos aparte, que complementos vais a llevar? Tienen algun sifnigicado? Yo llevare:-Tocado, peineta o diadema. Me gustaria si o si llevar un complemento asi en el peinado. Me encantan. Velo para la ceremonia tb. -pendientes no muy...