Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3182 díasHola! Como siempre escribo en busca de esas cabezas llenas de ideas! Os cuento Nosotros no vamos a tener alianzas, al final por tema trabajo pasarian mas tiempo en el joyero que en el dedo, asique hemos decidido reducir ese gasto y el otro dia...
Creé un post
Hace 3258 díasEstoy como una moto!! Me chiflan!! Ya tengo los zapatos para la boda y las zapatillas para cambiarme, porque no creo que aguante mucho los tacones Teniendo esto, toca buscar un retal para hacer el fajin/cinturon, comprar puntura para acabar la...
Creé un post
Hace 3267 díasHola! Esta es la cintura de mi vestido y queria ponerle un fajín o cinturón, mi idea era ponerselo color lavanda, a juego de mis zapatos y el ramo que sera de lavanda seca. La pregunta es, el vestido es de tul, deberia buscar un trozo de tul o buscar...
Creé un post
Hace 3286 díasHola!!! Nos casamos a finales de Octubre por la tarde y anochece prontito, entonces hemos quedado con el fotografo hacer unas pocas fotos antes de la "cenaceremonia" en el restaurante, pero claro, cuando lleguen los invitadoa ya estaremos alli, que...
Creé un post
Hace 3286 díasBuenas noches!! Me he puesto a mirar decoracion y cosillas en aliexpress por primera vez (hasta ahora no habia entrado nunca), y he visto estos fondos para el photocall, y mi pregunta es ¿alguno lo habeis comprado? ¿como son? Parece una tela sin mas...
Creé un post
Hace 3287 díasEstas son nuestras invitaciones con las fotos de nuestros perrijos que estaran presentes de muchas formas en nuestro dia!Queriamos algo super sencillo y ha salido esto tan precioso. Y las tarjetitas con el menu y un texto para explicar la app wedshot...
Creé un post
Hace 3289 díasHola!!He leido algunas entradas sobre tattoo visto o tattoo oculto, pero ninguno sobre piercings, yo tengo algunos en la cara y las orejas, estoy pensando en dejarmelos al final es algo mio pero no estoy del todo segura... Que opinais?Gracias!!