Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3117 días
Cuando tenga las buenas hare un cronica, pero como adelanto las de los moviles de los amigos. Un pequeño adelanto de nuestra preciosa ceremonia, con los mejores oficiantes que podiamos tener!! Mañana nos hacemos las postboda!! Que ganazas!!! Ya os la...
Hace 3117 días
Buenos dias!! Aun estoy en una nube post boda!! Me pedis fotos, aun no tengo ninguna nuestra decente pero si de la decoracion que mis amigas son muy detallitas! Os enseño la entrada con las letras y el cartel, los centros de mesa, el candy bar que...
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3118 días
Buenas noches preciosas! Alguna novia simpatica que me deje alguna fotito de su peinado de novia a ver si me decido se una vez? Me esta costando muchiiiiisimoooo jejeje
Hace 3123 días
Hola a todas!! Tenía muy muy claro los pendientes que iba a llevar, pequeños y sencillos ya que a penas se me van a ver porque voy a llevar el pelo suelto. Pues hoy me viene mi abuela con unos pendientes suyos desmontables, preciosos, son preciosos,...
Subí una foto en el post de Alberto/carol
Hace 3129 días
Hola a todas, tengo una talla 52 y encontrar vestido esta siendo un poco odisea, tanto por la falta de modelos como por el trato... Alguna recomendación? Gracias
Subí una foto en el post de A ♡ J
Hace 3132 días
Pues como dice el título, no he llevado tacones nunca creo que 10 minutos para las fotos de la boda de mi cuñada y poco más.... Ahí mi gran problema!Pues entre eso y que soy una enamorada de las bambas tenia el pensado casarme en bambas y claro las...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3136 días
Bueno chic@s, pues cómo bien digo en el título, quiero un libro de firmas original. He buscado mil ideas y me he decantado por una damajuana donde los invitados van a meter pergaminos pequeños con sus deseos. Os adjunto las ideas que más me gustaron...
Hace 3141 días
Seguimos avanzando! Hoy he preparado los accesorios del photocall en una maleta de madera antigua, era la maleta de las herramientas de mi abuelo y mi ama la restauro, no pega mucho el estilo de la maleta con lo que va dentro, pero me gusta mucho. Y...
Hace 3142 días
Hola a todas!! No sabia muy bien donde meter este debate, como es una manualidad aunque no echa por mi, pues aqui lo pongo.... Despues de la mala leche a cuneta de la cita para el vestido, hoy son todo buenas noticias!! Acabamos de firmar el...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3148 días
Holaa!!! Bueno os comento, tengo claro que quiero un ramo preservado, pero me esta siendo difícil encontrar un ramo de unos 100€, todos oscilan los 200€ se q los hay, como villaflorita x ejemplo pero esta mismo no he visto muchos ramos suyos ( si...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3149 días
Hace 3150 días
Me acaban de traer la madera y no he podid resistirme a hacer una prueba... En el vaso (o jaroncillo, esa es una de las dudas, vaso o jarron?) va una velita flotando y el tronquito lleva una rendijilla para poner los numeros de mesa (diseñados por...
Subí una foto en el post de Bichito
Hace 3152 días
¡Hola a tod@sss! Tengo una perrita (mi perruna guapa, jejejeje) y me gustaría hacerle algo especial para el día de la boda. A la ceremonia no vamos a poder llevarla pero sí que va a estar con nosotros para las fotos - biennnn!!!! - y aquí es donde...
Subí una foto en el post de Evelyne
Hace 3153 días
Chic@s estoy ante una cosa de ultima hora y necesito ayuda. Quien haya hecho carteles de photocall a mano.. como lo habeis hecho?. Necesito saberlo porque mi boda es en un mes....y estoy q muero....pq el photocall es todo dye. Asi que x favor quien...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 3158 días
Holaaa! Necesito vuestra ayuda, estoy empezando a mirar tocados, tiaras y demás complementos para el pelo y me gustaría que me recomendárais algún proveedor y me enviáseis ideas porfa, estoy algo perdida. Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3159 días
Hola donde podría comprar flores secas que estén bien de precio, es que mi idea es tirar las flores secas y no el arroz o los pétalos...quiero que sea un poco diferente saludos