León, León · Desde Marzo del 2017
Soy una chica sencilla, que busca una boda bonita y que no he tenido tiempo de realizar las manualidades que me hubiera gustado
- Súper Novia
- 3.127 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tati
Hace 2866 días
buenas noches!nos casamos en agosto y somos 2 chicas.tenemos un problema y esque no encontramos unas figuras para la tarta q nos gusten.para chico y chica hay millones y las hay divertidisimas pero para chicas poco hay mas q una rubia y una...
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2867 días
Hola chicas! Nuestra idea de inicio era poner como muñequitos de tarta 2 patitos, pero a la ultima boda que fuimos tenian los mismos y desechamos la idea, mi novio es un friqui de los pingüinos, le encantan y a mi me parecian simpaticos, luego pense...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2867 días
Después de que las invitaciones hayan sido un total exito.. https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Me fui en busca de los zapatos.. He de decir que jamás me he puesto zapatos altos y que la verdad me he sorprendido de lo...
Hace 2872 días
..... Pues como dice el título estoy enamorada de mis invitaciones.. Ayer me dio un subidón porque son preciosas, porque me encantan, porque estoy cada vez más ilusionada, porque tengo muchas ganas de ver la cara de la gente al verlas! No me he...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2872 días
Hace 2873 días
Buenos días chicas! He encontrado este arbol de huellas que me parece que puede estar bien para las que se nos va todo de presupuesto. https://www.wish.com/product/5817ecfadd9b46214b6f934f Huellas
Subí una foto en el post de Naevia
Hace 2873 días
Hola chicas hoy abro un debate para ver vuestras ideas 💡 así nos empapamos todas un poco!! Pues bien en las últimas bodas a las que ido han puesto dos cuadros de firmas y dedicatorias y en otra han puesto el juego el jenga !! Un juego de madera en el...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2874 días
Hola Comu Hago este debate para que entre tod@s armemos la lista de fotos que no quieres que falten en tu book de boda. Así puedes pasárselo al fotógrafo y que no se le escape ninguna Empiezo yo... mi foto imprescindible es la de mi madre...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2874 días
Pues nuestra boda será temática fútbol, concretamente Celta-Depor jajaja. Nos gustaría escuchar ideas para atrezzo de photocall Gracias!!
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2875 días
Hola! Este fin de semana hemos estado comentando con mi chico que, aunque nos encantan los conos para poner el confetti de flores secas, nos gustaria prepararlo de otra forma. Alguna propuesta o idea??!! Pensamos en un saquito de yute pero nos...
Hace 2879 días
muñecos de tarta Somos super fan de mario.. y encontramos estos muñecos que además nos servirán luego para jugar! Ni que deciros que ya tengo pensado que quiero que me personalicen un poco la tarta jaja, pero bueno.. eso ya lo hablaré este finde con...