Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

León, León · Desde Marzo del 2017

Soy una chica sencilla, que busca una boda bonita y que no he tenido tiempo de realizar las manualidades que me hubiera gustado

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2057días 3hrs
B
Tarta!!
Bea&david, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:45

Holaaa hoy vengo con la tarta esta fue la mia con los muñecos de unas de las series favoritas de mi marido..... ¿Como seran o ha sido vuestra tarta? Y los muñecos? Besitossss comuuuu

Bea&david, miércoles 5-Sep-18 28
Lidia
Ya casados!!
Lidia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 10:41

Un día espectacular! En León sin frío y casi todo salió bien. Pero sobre todo... todo el mundo lo paso estupendo y los fallos apenas se notaron! Ya os contaré más.

Cris, miércoles 5-Sep-18 28 1.069
Estefania
Reflexión (aviso, es larga, pero quizás valga la pena)
Estefania, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:08

Hola chicas y chicos, que sé que también los hay por aquí, aunque sean los menos . El motivo de éste post es una simple reflexión. Me presento y os pongo en antecedentes. Me llamo Fanny y ésta es la...

Geles, lunes 8-Feb-21 52
María
Ayuda autobus
María, El 29 de Agosto de 2018 a las 20:31

Hola hemos decidido poner autobús para ir al lugar de la ceremonia y banquete que es el mismo , el caso es que tenemos que poner dos autobuses. Mi duda es.... el autobús lo pagan los novios o cada uno...

María, lunes 3-Sep-18 18
Daniel
Dilema sobre la foto para la invitación
Daniel, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:16

Hola, veréis contratamos a Redlandparcel para una sesión de fotos para las invitaciones, tuvimos mucha suerte ya que ella viajaba a Toledo y pudimos cuadrar fechas. Durante toda la sesión nos hizo...

Noemi, miércoles 19-Sep-18 22
Sandra
Boda 25/08/2018
Sandra, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:41

Pues nada comu mi día ya paso y la verdad que todo salió genial como nosotros esperabamos disfrutamos muchísimo de nuestro gran día desde que nos levantamos hasta que finalizo muchas emociones...

Nati, jueves 30-Ago-18 21
A
Cuando dinero regala de media una persona
Anna34, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:40

Hola Comu, os cuento yo suelo dar como mínimo 150€ por persona y máximo que he dado 200€... Mi cubierto cuesta 155 aprox.....a las ya casadas cual es lo normal o la cantidad que os fueron por cubierto...

Inma, martes 28-Ago-18 21
Maria
Lo más útil y que más me ha ayuda en la organización es...
Maria, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola chicas!!! Cuando comencé con los preparativos de boda, me diseñé una cuadrícula para poder llevar un control más detallado y tener siempre a la mano los datos actualizados. La diseñé según mis...

Aroa, martes 28-Ago-18 28
Marisa
Sobre separación de bienes
Marisa, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:53

Buenos días, he visto muchos mensajes sobre separación de bienes y bienes gananciales y me surge una duda y a ver qué pensáis: Nosotros nos vamos a casar en separación de bienes y de hecho ya lo hemos...

Avaritafrex, martes 28-Ago-18 20
Nani
Ya pasó nuestro gran día!!
Nani, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola amores!!! Aprovecho un momentito de relax para escribiros y adelantaros algunas fotos que me van subiendo los invitados al Wedshoots!! A mi regreso de la luna de miel haré mi crónica. Solo...

Lidia, martes 28-Ago-18 65
Lluu
Nuestra preboda
Lluu, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:13

Estamos solo a 12 dias de nuestra boda y este finde de semana hicimos nuestra preboda os comparto las fotos

Hortensia, martes 28-Ago-18 29
Sandra
Necesito maquillador en Asturias
Sandra, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:14

Hola comu!! Como digo en el titulo necesito maquilladora a poder ser en oviedo.. ¿conoceis a alguien " bueno , bonito y barato"?🙈 en principio me iba a maquillar una amiga que es esteticista, pero nos...

Lidia, martes 28-Ago-18 10
Lidia
Mis uñas para la boda
Lidia, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:37

Faltan sólo unos días para la boda. Y me he hecho mis uñitas.

Lidia, martes 28-Ago-18 12
Natalia
Mi no recomendación para fotomatón
Natalia, El 26 de Agosto de 2018 a las 23:17

Pues aquí vengo a contaros nuestra mala experiencia con la empresa que contratamos para el fotomatón. Aviso que va tocho, porque hay mucho que explicar. Contratamos a la empresa Photomatones de...

Photomatones, miércoles 29-Ago-18 11
Laura
La semana de la boda... Empezamos por el lunes!!
Laura, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:58

Buenos días comunidad!! He pensado que sería interesante compartir con vosotros nuestra última semana de preparativos, emociones, estrés, ilusión, y todo todo todo!! No quiero enrollarme mucho!! Así...

Laura, martes 28-Ago-18 10
Rocio
Felizmente casados!!!!
Rocio, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:01

Holaaaa!!! Por fin estamos felizmente casados!!!! Fue un dia inolvidable, lleno de emociones y momentos unicos. Todo salio a la perfección con una ceremonia cantada de la que no sabiamos nada asi qe...

Cristina, martes 4-Sep-18 50
Maite
Cómo sentarlos
Maite, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:03

Qué si, que me ahogo en un vaso de agua pero...que criterio habéis seguido para distribuir las mesas? Por vueltas que le doy no sé cómo sentar a la gente ( ya que la mayoría son familiares de José)...

Irene, jueves 30-Ago-18 45
Nuria
Mis zapatos pintados
Nuria, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:07

Se que no será el estilo de muchas de vosotras pero a mi me encantan!!! No quería los típicos zapatos de novia que al final se acaban quedando en la caja así que me decidí por que me los pintaran,...

Patricia, jueves 20-Sep-18 43
Mikaela
Prueba del menú superada!!!
Mikaela, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:08

Buenos días comu!!! Pues como he dicho en el titulo ayer tuvimos la prueba del menú y fue todo un éxito!!! Probamos tres entrantes de pescado buenísimos, cuatro sorbetes, cuatro carnes y tres postres,...

Marta, martes 28-Ago-18 12
V
Banquete para 70 invitados
Victoria, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:51

Buenos días!! Alguien me puede decir si hay alguna finca cerca de Alcalá de henares donde pueda celebrar mi boda un sábado para 70 invitados?? Ay no encuentro ninguna, muchas gracias

Victoria, martes 25-Sep-18 10
R
Ya casadosss
Ruth, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:56

Hola chicas solo decirles que ya fue mi día b y que fue todo espectacular tanto la comida , la organización del hotel , el dj , y los fotógrafos y videografos , fue una ceremonia super emotiva...

Cristina, martes 4-Sep-18 19
Estefy
Novios del 25 de agosto!!
Estefy, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola comuuu!! Nuestro día ya paso, fue el día más feliz de nuestras vidas con diferencia. Mi novio me cantó una canción sorpresa y en el banquete me había preparado un baile sorpresa... una pasada!...

Estefy, jueves 30-Ago-18 28
Samantha
Mis pulseras con la réplica de mi ramo 😍😍😍
Samantha, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:28

Hola chicas por si os interesa alguna. Buscando y buscando que regalar a mis amigas más cercanas. Encontré esta página en Facebook. Se llama Nani Complementos y la chica se llama Elena hace la réplica...

Lidia, martes 28-Ago-18 27
Samantha
Cuando los malos comentarios desaparecen...
Samantha, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:53

Ya sin muchos debates y comentarios en los que he leído que por qué no existen o desaparecen los malos comentarios... Os cuento lo que me ha pasado a mí. Este fin de semana uno de mis proveedores me...

Cristina, jueves 30-Ago-18 87
Lorena
Apertura de expediente!!!!
Lorena, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:17

Hola guapuras!!!! Esta mañana hemos abierto nuestro expediente matrimonial!!!!Se acabo el papeleo,nos dijeron que ya hasta el dia de la boda,que nos tenemos que hacer nada mas,hemos podido coger el...

Wwj❤️sara, jueves 30-Ago-18 30
Rosa
Comentarios no muy agradables...
Rosa, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:18

Buenas chicas!! Os escribo porque necesito desahogarme porque estoy oyendo algunos comentarios que de verdad me están sacando de quicio... no sé a vosotras pero no paro de escuchar comentarios como...

Anna, martes 27-Nov-18 150
Sheila
En serio?
Sheila, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:50

Buenos días chicas! Bueno mejor dicho buenas tardes jejeje, hoy lunes por la mañana ya me he empezado a mover para preguntar sobre el sitio en el que nos gustaría celebrar el enlace, que es un...

Novia a la fuga, miércoles 29-Ago-18 15
Fany
Despedida conjunta
Fany, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:08

Hola. El sábado celebramos nuestra despedida. Lo pasamos genial.Nos hicieron un monton de sopresas y fue una gran noche. Ahora ya sí que sí empieza la cuenta atrás 🤵🏻👰🏻

Novia a la fuga, miércoles 29-Ago-18 19
Sandra
Recién casados!!!
Sandra, El 27 de Agosto de 2018 a las 19:59

Después de de dos meses de organización de boda, de Volvernos locos con anillos, ropa, detalles, etc, ya pasó el día, el jueves nos casamos en el ayuntamiento del pueblo de mi marido, la alcaldesa en...

Cristina, martes 4-Sep-18 31
Vanessa
a 11 días 👰🏻🤵🏻 (pequeño toston)
Vanessa, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:29

Buenaas!! El otro dia abrí un debate explicando que estaba muy de los nervios porqué el diacono que nos casa no me contestaba los mensajes ni las llamadas y no teniamos la ceremonia organizada, y ya...

Sylvia, martes 28-Ago-18 26
Olga
preboda - Una fiesta que es una gran idea
Olga, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:40

Siiiiiiiiii ya estoy aquí para contaros todo lo que corresponde a todos los momentos de mi gran día!!!!!!!!! Lo sé, he tardado muchísimo y me he hecho mucho de rogar, ojalá que la espera haya merecido...

Olga, lunes 17-Sep-18 86 1

Grupos generales

Inspiración