León, León · Desde Marzo del 2017
Soy una chica sencilla, que busca una boda bonita y que no he tenido tiempo de realizar las manualidades que me hubiera gustado
- Súper Novia
- 3.127 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2793 días
Holaaa hoy vengo con la tarta esta fue la mia con los muñecos de unas de las series favoritas de mi marido..... ¿Como seran o ha sido vuestra tarta? Y los muñecos? Besitossss comuuuu
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2796 días
Un día espectacular! En León sin frío y casi todo salió bien. Pero sobre todo... todo el mundo lo paso estupendo y los fallos apenas se notaron! Ya os contaré más.
Hace 2801 días
Hace 2805 días
Buenos días chicas! Os cuento.. Estoy en un grupo de mujeres de manualidades, que empezamos por el punto de cruz y cada una después hace más cosas.. Mis regalos de la boda están hechos por ellas, ya os lo enseñaré cuando los reparta, pero ayer ya os...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2811 días
Buenas!! Esta es la parte de areiba de mi vestido, no estoy segura de si ponerme collar, y si me pongo de qué Tipo, porque me gusta mucho el escote y Los tirantes y no quiero quitarles protagonismo o que quede muy recargado. Vosotras qué opinais?
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2812 días
Helloooo!! Escribo para pediros opinion a ver que opinais, mi idea inicial era comprarle a mi pareja unos gemelos de pingüinos, peeeeero el otro dia les pedi a el, al oficiante que es su mejor amigo y a su testigo umos calcetines de super heroes,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2813 días
A 43 dias de la bode y sigo sin regalo para el novio!!!! No se me ocurre nada 🙈🙈🙈🙈 Se que el reloj es lo mas socorrido pero es que no los suele usar, no le gustan. Lo que mas le gusta en el mundo star wars, las consolas y las motos, pero para una...
Hace 2819 días
Pues a 21 días ya tengo claro el peinado. Y estoy muy feliz porque cada vez me veo más de novia ese día. Espero que os guste. https://www.amazon.es/dp/b079fkfxw8/ref=cm_sw_r_sms_c_api_i_9mybbbeab0444 lo hay hay en dorado y en plata. A mi me ha...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2822 días
Holaaa comuuu.... Haber he visto estas cositas para los hermanos y necesito vuestra ayuda para decidirme. La pulsera para las hermanas y el colgante para mí hermana. Sesto le había pensado poner una carta explicando lo q significa el árbol de la vida...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2822 días
Hola chicas!! A ver os comento, mi chico quiere repartir puros en la boda, le apetece estae con los colegas agusto y fumarse uno. Pero el padrino(mi padre) dice que el no lo va a regalar porque son muy caros y no se puede fumar en el salon. Yo soy...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2822 días
Hola amigos! Por imposibilidad dede fechas solode quedaba el 10 de agosto de 2019! Me da mucho miedo que llueva queriamos en julio pero no ha podido ser! Ay alguien que se casara el 10 de agosto del año pasado?supongo que el tiempo será más o menos!...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2827 días
Acabo de descubrir que en accuweather puedes mirar la previsión del tiempo con muuucha antelación, y aunque sé que no vale de nada no he ppdido resistirme a mirar. Qué ilu me ha hecho esta cosa tan tonta en un día de bajón!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2834 días
Lo que se seguro es que llevare calas ahora solo me queda pensar en el estilo como dice mi madre al final lle varas 3 con un lazo Porque al igual el vestido lo tengo claro lo otro no
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 2834 días
Hola comu! Fui madrina en la boda de mi mejor amiga. En mi caso ella es mi dama de honor. Llevaré su cancán, y para poder usarlo he tenido que estrecharlo y quitarle varias capas de tul que llevaba. Aún no se que regalo especial hacerle (ella me...
Subí una foto en el post de María
Hace 2848 días
Hola! Necesito que me ayudeis. Me he enamorado de este vestido pero no sé dónde encontrarlo 😓 en internet sólo veo fotos pero ni una pista de dónde conseguirlo. Alguien me puede ayudar?? Mil gracias por adelantado 😘😘😘
Hace 2861 días
Pues eso este finde voy de invitada os enseño todo... vestido,zapatos, tocado y uñas...(ire sin gafas jaja) tocado vestido zapatos uñas.