Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.013 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3099 díasPues a falta de 6 meses escasos, ya tenemos la lista de invitados hecha y haciendo cálculo vamos a invitar a unas 150 personas. Seguramente algunas se caigan, de hecho ya se han caído 7 mías... Pero la cosa es que la proporción de invitados es de un...
Creé un post
Hace 3103 díasAl final no son las que quería de argyor, pero es que estaban al 50% y eran muy similares a la que más me gustaba de argyor, así que mi pareja y yo hemos decidido comprar estas!! La mía es de 4,5mm y la suya de 5,5mm Ha sido emocionante verlo con su...
Creé un post
Hace 3107 díasPues eso... Que aquí viene un batiburrillo de cosas!!En menos de una semana ya tengo la fecha definitiva de la boda, ya que fui al registro civil el jueves pasado y me dieron la fecha que quería! El 13 de abril. Esa misma mañana cerré la luna de...
Creé un post
Hace 3121 díasPues eso... Una de mis invitadas, una buena amiga, cumple el día de mi celebración (en realidad espero firmar el día antes en el juzgado) y he pensado que después de hacer el corte de la tarta podría hacer algo.No sé si encargar otra mini tarta para...
Creé un post
Hace 3152 díasBuenos días 😘 Yo me caso por lo civil y en un principio fijé fecha para el día 7 de abril con el restaurante, a falta de que aún me llegue la aprobación por parte del juzgado y sin saber fechas en las que casan el el juzgado. Por temas personales...
Creé un post
Hace 3184 díasBuenos días!! Necesito que me digáis zapaterías en Málaga capital donde pueda comprar cuñas para el vestido de novia. Voy a ir el lunes que viene a timbos y, a parte de esa, no conozco ninguna más. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3201 díasHoy estoy muy contenta porque por fin mi prometido se ha implicado un poquito en algunas decisiones. Hoy me ha ayudado a elegir cómo van a ser nuestras futuras alianzas y además se ha implicado en elegir las canciones para la boda!! Estas son las...
Creé un post
Hace 3204 díasHola!! Estoy un poco chof porque no sé lo que voy a hacer con mi pelo el día de la boda... Aún me queda, puesto que me caso en abril pero me crece muy poco el pelo y lo tengo quemadísimo. En septiembre del año pasado me hice un alisado japonés (he de...
Creé un post
Hace 3208 díasHola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color crema. Aquí os dejo las posibles opciones:1° Calas...
Creé un post
Hace 3208 díasBuenas!! Este es mi vestido, es muy sencillo y me gustaría ponerle un cinturón de pedrería para que resaltase algo... En pronovias me probé uno, pero no sé si quedaría mejor algo más ancho. Qué opináis? Más ancho, como en la foto o sin cinturón??...
Creé un post
Hace 3208 díasHola chic@s!! Esta es la primera vez que escribo y es que tengo una duda enorme... Me quieren regalar las copas para brindar y, aunque agradezco el gesto, el diseño que quieren hacer no me gusta un pelo... Desde hace años estoy enamorado de las copas...