Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sapphy
Novia Experta Abril 2018 Granada

Mi amiga cumple el mismo día de mi celebración

Sapphy, el 19 de Octubre de 2017 a las 11:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Pues eso... Una de mis invitadas, una buena amiga, cumple el día de mi celebración (en realidad espero firmar el día antes en el juzgado) y he pensado que después de hacer el corte de la tarta podría hacer algo.No sé si encargar otra mini tarta para ella o aprovechar la mía y ponerle unas velas y pedirle a ella un muñeco personalizado para la tarta y regalárselo también. Algun@ de vosotr@s ha estado en esta situación?? Qué habéis hecho?? Si no habéis estado en la situación, qué haríais??
Ideas porfiiiiiii
Gracias 😁

11 Respuestas

Última actividad por Sapphy, el 19 de Octubre de 2017 a las 22:06
  • Sapphy
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Vaya tipa...
    Pues la idea del cupcake me gusta!! Yo no puedo esperar hasta el baile porque mi boda es de tarde y probablemente cuando sea el baile ya habrán dado las 12,así que la idea es hacerlo antes.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi madre y una amiga mia cumplen anos el mismo dia de mi boda.

A mi amiga hemos decidido no hacerle nada, como mucho le dejare una chapa personalizada en la mesa, puesto que parece que le sento mal que decidiera hacer mi boda en su cumple (sus palabras textuales fueron joder, para un ano que mi cumple cae en sabado se te antoja a ti casarte...me tocara celebrarlo en viernes y ya te advierto que a tu boda ire de resaca).

De hecho, desde eso, en enero, aun no la he visto porque cada vez que voy a mi ciudad esta muy ocupada para quedar (la vida del parado, que debe de ser muy dura).

A mi madre le daremos una cupcake decorada como tarta de cumple y tal durante el baile con un regalo.

La idea es hacer nuestro baile, y la segunda cancion el cumpleanos feliz.

Si es una persona normal e importante para vosotros seguro que cualquier detalle le hace ilusion!!

• Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dia que yo me caso tambien se casa una prima mia. Yo he pensado en comprar una tarta chiquitita y que el DJ ponga la cancion de cumpleaños feliz. Me gustaría regalarle algo especial, pero aun no se el qué. SUerte!

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es que cuando la lleven el cacho de tarta a su sitio esta vaya con unas velas y le cantais el cumpleaños feliz y la dais un ramo o alguna otra cosa como un colgante o algo.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé el mismo día que mi cuñada, es decir la hermana de mi marido, hizo los años. Es muy fan del grupo Mago de Oz por lo cual y durante meses estuve preparando la sorpresa. También fue sorpresa para mi marido. Me puse en contacto con el grupo y la grabaron un vídeo de felicitación que puse en el proyector. Alucino. Luego se le canto el cumpleaños feliz y se le entregó un ramo.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ocurrir q el día de tu boda, alguien este de cumple! Me parece buena idea lo d la tarta peque a parte! Q la saques en el salon de sorpresa le va a encantar! Mi boda coincide con el cumple d mi madre! Le regalaremos un álbum de fotos creada por mi y mis hermanos y se lo entregaremos por el postre!
    • Responder
  • Sapphy
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm yo es que no tengo tarta para los invitados, es postre individual y mi tarta es sólo para corte... Pero supongo que podría llevarle un trozo de la mía con velas.
    • Responder
  • Pretty
    Novia Adicta Febrero 2018 Barcelona
    Pretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermana, era el cumple de mi otro cuñado y le pusieron la cancion del cumpleaños feliz y le sacaron una tarta para el, la verdad le hizo mucha ilusion!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de la boda tuvimos overbooking de celebraciones. 3 cumpleaños y un aniversario de boda! Jjjjj. Para no hacer de menos a nadie compramos tres tartas de chuches y durante el cóctel (para no alargar mucho en el comedor) pusimos la canción de parchís de cumpleaños feliz y se la dimos. A los amigos que era su aniversario de boda les pusimos una canción que para ellos es especial. Tú como sólo tienes un cumpleaños puedes hacerle otro detalle a parte de la tarta con una canción que sea importante para vosotras.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una amiga que también cumple años el día de mi boda y lo que vamos a hacer en un principio es dejarle un detalle en su sitio, no por no darle protagonismo si no porque sabemos que a ella eso de que le pongamos una tarta y tal no le gusta mucho, asique en un principio haremos eso si no se nos ocurre otra cosa.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un primo mio se caso hace años el dia q mi madre y mi tia cumplian años(son mellizas) y a la hora de la tarta les pusieron a ellas su trozo con las velas y cantaron el cumpleaños feliz los novios. Quedo muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración