Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2011
- Novia VIP
- 6.024 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Hola Carmen! Que tal?? he visto que te casas el mismo dia que yo!!! Que tal con los preparativos?? Un bsito wapa!
Si me puedes cerrar el debate para no dar pie a más polemica mejor. Te he respondido en el, pero por si no lo lees. Gracias!!!!! :)
Jajaja Muchas gracias a ti también.Voy a subir yo ahora el mio lo he decidido...antes voy a tapar la cara...por eso de que no me reconozcan jaja
Muacks. Te mando un besazo porque tú lo vales!!!!!! y mil gracias porque siempre estás por ahí!!!!
Muchas gracias Jessica a ver si me paso a mirar, para tener una idea de que precio oscilan
carmen esta en camas enfrente del ambulatorio es cocinas gonzaga y en la entrada tiene el cartel de tien21, cocinas tiene las que tu quieras y como las quieras y el precio esta muy bien, para lo que necesites me lo dices ,besitos wapa!!
yo de los 5 q m probe cn el 1 me qedee jeje,nerviosaa noo,nerviosiisimaa y aora estoy lia con la despedida de soleraa!!!q ganas tengo ya de mi primera prueba del vestidoo!!y tu como lo llevas,bst
hola wapa, nosotros nos casamos este año en puerto delicias en sevilla para evitar autobuses pero vimos tambien el chamorro, pando y azahares y nos gusto mucho, de vestido de novias pronovias como casi todass, jajajaja de fotografo tenemos a chema soler que es muy bueno y de dj no lo dudamos y nos llevamos a isacio de ipsound, son muy animados y ademas se adaptan a tu estilo musical, muy divertidos y muy bien de precio, si quieres te paso sus referencias, ademas en el foro hablan muy bien de ellos chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 si no tienes nada te lo recomiendo , miralo a ver si te gustan y preguntas no creo que pierdas nada por hacerlo, ya me cuentas wapa que cosas tienes ya ? cuentame, jajaja un besito