Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4023días 4hrs
Carmen
Una boda temática basada en juego de tronos
Carmen, El 2 de Enero de 2013 a las 13:21

!Buenas a todas! Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una...

Nuria Del Amo, miércoles 16-Nov-22 101
N
Lugar de celebraciÓn en sevilla
Novia, El 16 de Enero de 2013 a las 19:50

Hola a todos! Estoy informándome sobre lugares para casarse en Sevilla y la verdad es que me ha encantado Casa Pilatos, Hacienda San Miguel de Montelirio y Hacienda el Loreto. También Hacienda los...

Mariana, viernes 18-Dic-15 14
Ana y Angel
Transporte invitados
Ana y Angel, El 5 de Abril de 2013 a las 01:04

Hola!! Necesito que me recomendéis empresa de autobuses seria y económica, tenemos unos 120 invitados que trasladar. Muchas gracias

Maria, martes 21-Jul-15 38
Floreta
¿de cuántas semanas estabas cuando supiste que estabas embarazada?
Floreta, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:00

Hola, el dia 23 de Julio me tocaba la regla y como estaba segura de que estaba embarazada me hice el test de embarazop en orina y me dió positivo ya el primer día de retraso. Me lo hice en sangre y...

Ruthy, miércoles 6-Nov-13 45
Jeannette
¿por que en lenguaje sms?
Jeannette, El 13 de Junio de 2013 a las 16:38

Hola a tod@s, No se si os pasara a vosotros pero a mi me pone histerica que escriban los mensajes en el foro como si esto fuera un SMS de telefono. Primero por que tengo que leerlo dos y algunas hasta...

Monica, sábado 17-Ago-13 64
Anna
Novedad: listado de debates con fotos!!!
Anna, El 1 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola chic@s!!! Hoy estrenamos una novedad en el listado de debates. Y es que para que sea más atractivo y bonito a partir de ahora en esos debates que haya fotos, éstas saldrán abajo del todo. Mirad...

Baby, sábado 13-Jul-13 77
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Maria R
El lunes empiezo con foloxin
Maria R, El 29 de Junio de 2013 a las 12:32

Hola a todas, el lunes empiezo a tomar foloxin(o algo asi) estoy contenta y a la vez nerviosa ya que estamos con la boda liados y nose la cabeza me b¡va a mil jajajaja los anticonceptivos los dejo una...

Maria R, lunes 1-Jul-13 15
A
Si le regalo mi ramo a mi madre, ¿¿como lo hago con mi suegra??
Anirc, El 21 de Junio de 2013 a las 11:14

Pues eso chicas, a ver si podeis ayudarme. Tengo claro que quiero regalarle mi ramo de novia a mi madre por todo lo que me ha ayudado con la boda y porque siempre esta conmigo en todo. Mi suegra...

Ruth, jueves 9-Sep-21 29
C
Camaras de usar y tirar o fotomaton
Cuki, El 21 de Junio de 2013 a las 12:44

Holaaaa quería pedir vuestras opiniones. Mi prometido y yo estábamos pensando en poner en las mesas cámaras de usar y tirar o poner un fotomaton. Que me decís?? Que sale más barato? Conoces alguna...

Pablo, jueves 29-Ago-13 13
C
Cuanto debemos ahorrar el minimo por si nos quedamos cortos
Cuki, El 21 de Junio de 2013 a las 12:19

Hola a todos y todas. Estoy un poco nerviosa, es que no tengo mucha experiencia en el tema de ahorrar el dinero mínimo por si salimos perdiendo. Yo había pensado por lo menos 6000 a 7000 euros. Tengo...

Cuki, miércoles 30-Oct-13 25
Carla
Nueva sección en los perfiles: Mi inspiración
Carla, El 19 de Abril de 2013 a las 10:55

Hoy estrenamos una novedad en vuestros perfiles de novia!! A partir de ahora podéis indicar el color, la temporada y el estilo de vuestra boda! De esta manera podréis saber si coincidís con otras...

Carmen, martes 18-Jun-13 40
Isabel
Mis cestas de arras y el porta alianzas
Isabel, El 16 de Junio de 2013 a las 14:22

Pues esta son mis cestas para los niños de arras y el porta alianzas. Hechas a mano, la idea mia, y la mano ejecutora la de mi tía. Nos han quedado tan monas que le he dicho que vamos a tener que...

Arimed, domingo 23-Jun-13 16
Oihana
Coste del ramo
Oihana, El 16 de Junio de 2013 a las 13:54

Hola tengo una idea para el ramos de flores pero creo que me va salir caro. teneis alguna idea de lo que puede costar un ramo con flores azules y blancas, gracias

Carmen, lunes 17-Jun-13 9
V
A cuantas tiendas fuisteis antes de encontrar vuestro vestido?
Vintage, El 16 de Junio de 2013 a las 20:46

Hola chicas, Me caso el año que viene, y despues de verano iré a mirar mi vestido... Tengo tantas ganas jaja vosotras me entendeis. ¿A cuantas tiendas fuistes para encontrar vuestro vestido? ¿Fue en...

Novia Ansiosa......., martes 17-Sep-13 37
Loli
¡no encuentro la bata de seda blanca!
Loli, El 17 de Junio de 2013 a las 12:39

Ola xicas! Estoy artita de buscar la típica bata de seda blanca para arreglarme el dia de la boda. E visto una preciosa pero 70 y 90 € piden por ellas. Es para un momento y un dineral!! La habéis...

Nerea, martes 2-Jul-13 25
M
Por qué los invitados no confirman?
Marisa, El 16 de Junio de 2013 a las 21:02

Chicas, no lo entiendo, la gente pasa... A 19 días de la boda y de 300 invitados nos faltan 200 por saber si vienen o no... Tenemos que llamar uno por uno, a mi me daría fatiga, vaya! Algunos dicen,...

Marisa, miércoles 26-Jun-13 56
Sara
Habeis tenido la sensacion de que podriais encontrar un vestido mejor??
Sara, El 17 de Junio de 2013 a las 00:06

Hola amigas! jooo....estoy super liada pq me encanta el vestido que me he comprado y ademas a muy buen precio, pero me he quedado con la espinita de probarme mas.....a alguna os ha pasado????...

Raquel, miércoles 3-Jul-13 49
Nusa
Sorpresa en mi luna de miel
Nusa, El 17 de Junio de 2013 a las 01:43

Pues chicas, hoy me ha dado mi futuro marido un sorpresón con nuestra luna de miel! Resulta que nosotros nos íbamos de crucero por el mediterráeo e Islas Griegas, pero nuestro barco salía una semana...

Marisa, sábado 22-Jun-13 26
M
Regalo para el novio
Merche, El 17 de Junio de 2013 a las 11:30

Hola chicas!! Me caso en menos de un mes y aunque había pensado escribirle una carta a mi chico para el día b, creo que le compraré algo pero no se.él ira con traje militar por lo que gemelos ni pilla...

Monica, martes 18-Jun-13 11
Eva_
Consejos de chicas ya casadas
Eva_, El 17 de Junio de 2013 a las 11:42

Hola. Me quedan 5 días para casarme, estoy emocionadísima!! Y me gustaría que las chicas ya casadas me dierais algún consejillo para ese día. Siempre se puede aprender algo de la experiencia de las...

Eva_, domingo 23-Jun-13 28
S
Pastel de chuches
Sonia, El 17 de Junio de 2013 a las 13:28

Hola alguien me puede decir como hacer un montaje de pastel de chuches pequeño?? Tengo que hacerle uno a mi sobrina y no tengo ni idea...merciiiii!!!

Olalla, sábado 7-Dic-13 14
Verónica
Consejo peinado
Verónica, El 17 de Junio de 2013 a las 12:48

Hola chicas! !! Por fin me decido a escribir por aquí! ! Necesito que me ayudéis. ... uno de los vestidos que mas me gusta es con cuello barco pero alto sin escote. ...y pensando en el peinado no se...

Arimed, domingo 23-Jun-13 16
Bea83
Detalles para niños de 12 a 16 años
Bea83, El 17 de Junio de 2013 a las 11:57

Hola, teneis alguna idea de detalle para niños de esta edad en la que no son niños pero tampoco chicos?? A los niños pequeños le vamos a dar una brocheta de chuches y les vamos hacer una piñata pero...

Aida, jueves 6-Mar-14 30
Floreta
Fotos de las despedidas
Floreta, El 17 de Junio de 2013 a las 14:07

Hola, he creado este debate porque me gustó mucho el de las fotos del noviazgo. Yo ahora propongo que subáis fotos de vuestras despedidas, creo que será super divertido. Aquí os dejo algunas de mi...

Raquel, lunes 15-Jul-13 32
Novia-sevilla
Lugares para las fotos????
Novia-sevilla, El 17 de Junio de 2013 a las 14:26

Hola, estoy buscando un sitio para hacerme las fotos despues de la iglesia en Sevilla que me aconsejais...(que no sea catedral,triana,etc...) Busco...campo, fabrica, estacion... algo diferente, he...

Atenea, martes 13-Oct-15 20
R
Mi perfecta boda!!
Rachel, El 17 de Junio de 2013 a las 17:57

Hola a todas!! Pues si! Ya me he casado!! Y que tengo que decir! Para mi el dia fue perfecto, repetiria ya mismo! He estado fuera casi tres semanas en la luna de miel, y ahora estoy aqui otra vez...

Raquel, domingo 30-Jun-13 47
Marolgin
¿habeis montado una presentación de fotos?
Marolgin, El 17 de Junio de 2013 a las 16:40

Ha falta de seis días se me ha ocurrido montar una presentación de fotos con windows maker y ponerla detrás de la tarta ¿alguna lo ha hecho?

Marina, martes 18-Jun-13 12
Belen Rosales
Combatir el calor!!!!ufff
Belen Rosales, El 17 de Junio de 2013 a las 17:00

Que tal chicas?? Este finde me he comprado mi vestido y he estado pensando en que me caso el mes de Junio...en Cordoba, osea que los 30 grados no me los quita nadie, además tengo pensado llevar el...

Lina, martes 2-Jul-13 12
Silvia
Detalle de boda para invitadas
Silvia, El 17 de Junio de 2013 a las 17:38

Holaaa!!!!Alguien ha regalado en su boda bailarinas enrollables???Esque estoy pensando en regalar eso para las mujeres y no tengo ni idea de como calcular los numeros de pie de las invitadas y si les...

Virginia, lunes 17-Jun-13 9
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
Mariquilla
Cancán sevilla
Mariquilla, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:04

Buenas: Al ir a la primera prueba de mi vestido, hemos decidido que queda mejor con un cancán tipo sirena. Me gustaría encontrar uno que no sea muy caro porque ya vamos hasta arriba de gastos. ¿Sabeis...

Rosario, viernes 11-Oct-13 18

Grupos generales

Inspiración