Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3113 días
Pues hoy hemos tenido una tarde movidito. Hemos ido al notario a firmar la separación de bienes y después a la parroquia a mirar un asuntillo de los cursos prematrimoniales. Al salir de la Iglesia hemos pasado por varias joyerías y hemos echado un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3144 días
A ver,empecé esta rutina hace relativamente poco,unos meses,así q estoy abierta a consejos para mejorar,jejeje,aunque en este tiempo me he dado cuenta de que me funciona. Por la mañana me lavo la cara con un gel limpiador,para pieles grasas,de la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3210 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Simony
Hace 3248 días
Hola! Soy bajita (1'44 para ser exactos) y me está costando elegir el estilo del vestido. Al ser muy bajita no quiero parecer una niña de comunión, me hace mucha ilusión la boda pero me da pánico que me vean con un vestido de novia por si no parezco...
Hace 3264 días
Buenos días!aunque todavía me queda mucho,ya encontré mis zapatos,tengo un número bastante pequeño y las ideas muy claras de lo que quería,no me gustaban blancos,tenían que ser cómodos (porque no suelo aguantar mucho tacón) y con ellas problema de...
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3270 días
Hola chicas!! Necesito a ver si alguien ha hecho algunas...algun proveedor que haga etiquetas/pegatinas personalizadas! Uno de los detallitos para los invitados son unos botes, y en la tapa nos gustaría poner la pegatina para que no quedara tan...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3272 días
Holaaa!!! Voy a piner uñas de gelgel pero no se como llevarlasrealmente francesa es muy clasica y de colortela las pondria rojas pero seran demasido atrevidas? Estoy prdida
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3273 días
Chicas despues de que en la esperanza de triana, tras apuntarme y todo me enterara por una prima que el año que me habia apuntado me podian cancelar un mes antes la boda si hay algun evento ... Despues de esto decidi buscar otro sitio.. y me encanta...
Hace 3278 días
Buenas!en realidad nono hubo pedida propiamente dicha,xq queríamos y simplemente nos pusimos de acuerdo con la fecha,pero sí hubo anillo,jejeje