Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2018 Sevilla

Fatal con las iglesias!!!

Sandra, el 18 de Mayo de 2017 a las 08:41 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13

Chicas despues de que en la esperanza de triana, tras apuntarme y todo me enterara por una prima que el año que me habia apuntado me podian cancelar un mes antes la boda si hay algun evento ... Despues de esto decidi buscar otro sitio.. y me encanta la capilla de la virgen de los reyes en la catedral.. pues he ido a preguntar y aquí tambien si hay algun acto religioso te quitan la boda el mes antes y santas pascuas... Yo esto no lo veo normal vamos.. al final me casare en la hacienda tantas pegas me estan agobiando.. Smiley cry

13 Respuestas

Última actividad por Yazmina, el 5 de Junio de 2017 a las 23:11
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú, que me caso por la iglesia y me estoy arrepintiendo, y eso que nuestro cura nos deja personalizar la ceremonia al máximo, pero me he encontrado con ciertas cosas que tampoco me han gustado.

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Junio 2017 Sevilla
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    La iglesia de santa María la blanca, está en el centro y es preciosa, lo único malo que no es muy grande. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia...pero me arrepiento un poco por cosas que estoy viendo. Tu que estas a tiempo si puedes casate x lo civil. Es mucho mas bonito y personalizado. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    no te agobies, encontrarás iglesia para tu boda e irá genial ¡ya verás! Smiley heart

    Puedes apoyarte y pedir consejo a otras novias de la comu. Te dejo por aquí algunos debates para que tengas más información.

    Iglesia de los estudiantes

    Iglesia que acepte música "no religiosa"

    Iglesias en sevilla

    También puedes presentarte en el debate general y pedir recomendaciones. Seguro que te las novias de Sevilla te ayudan Smiley laugh

    Novi@s 2018 Sevilla: ¡Preséntate!

    ¿Te casas en Junio 2018? ¡Preséntate!

    ¿Ya tienes pensado algún estilo de vestido que te gustaría llevar?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se melo olvidó poner la foto,no se si la conoces

    Fatal con las iglesias!!! - 1
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Omnium Sanctorum? La de Los Javieres,en la calle Feria,yo me caso allí en septiembre del año q.viene,jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo la verdad es que tampoco.. estoy cogiendo iglesias complicadas.. porque con las dos me ha pasado lo mismo..Smiley atonished

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wapa!! Si que es preciosa, pero hay se caso mi cuñada y no quiero casarme en la iglesia que se casaron ellas Smiley sad esto siendo un poco especialita.. y asi me esta saliendo.. con las iglesias es mejor no ilusionarse porque el chasco es grande..!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no os gusta la iglesia de los salesianos de la trinidad ??nosotros nos casamos allí y es preciosa, y no ponen tantas pegas

    Fatal con las iglesias!!! - 1
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena no sabía que podían hacer eso, más teniendo la fecha con antelación que te pueden decir ese día no porque ya tenemos evento.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias wapa, me pasaré a verla.. por que las que tenia en mente.. cada vez se complican mas..

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la iglesia has topado!!!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Tanto San Pedro como San Juan de la Palma son buenas iglesias..ésta última es la nuestra, pequeñita con mucha solera. El cura es muy agradable y nos ayudo muchísimo para el tema de la confirmación de mi chico..todas las iglesias rechazaban meter gente en los grupos y fue el único que le buscó una solución, no te pone pegas con el papeleo (ni tiempos de validez ni leches)...soluciona más que impide. Nosotros estamos muy contentos.

    Además si no quieres adornar con flores no es obligatorio, ni tienen convenio con ningún proveedor..puedes llevar tu música..en fin..que lo ponen muy fácil. si te puede ayudar....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración