Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Soy una persona sentimental y estoy deseando que llegue el día.... El tiempo pasa volando y hay que apeovechar cada segundo... Tic tac ⏰⏳👸 Mi instagram:... Ver más
Soy una persona sentimental y estoy deseando que llegue el día.... El tiempo pasa volando y hay que apeovechar cada segundo... Tic tac ⏰⏳👸 Mi instagram: lau_guzzy Tráiler de nuestra boda: https://vimeo.com/302169192
- Súper Novia
- 2.687 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2841 díasChicasssssss como llevaisss los nervios!???? A una semana y un día para el gran día!!! Creo q estaré en una semana justo de los nervios no, lo siguiente!!! Jajajajaja!!! Todo listo??? Nosotros ultimando preparativos!!!! Y ya a llevar las cositas para...
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas llego el día oficial en el que seremos marido y mujer!!!! A la 13 nos casamos por el juzgado!!!!! Estoy nerviosa feliz a la vez!!!! Ya os enseñare fotitos q hoy tb voy de blanco pero más informal jeje!! Un besoteee y a las que firmais hoy...
Participé en el post de Lau_Butterfly
Hace 2857 días
Participé en el post de Nayara
Hace 2859 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2865 díasHolaaaa chicas!!! Como lo llevais?? Yo a 31 días yaaa!!!!! Estoy de los nerviossss jajjjajaj!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y la tercera del vestido! Tenía mas o menos ya una idea de como lo quería, así que me ha hecho los dos peinados...
Participé en el post de Anaa
Hace 2868 días
Participé en el post de Laura
Hace 2868 días
Participé en el post de Vanina
Hace 2868 días
Creé un post
Hace 2868 díasHola comu!! Me podéis aconsejar canciones para la salida de los novios (cuando acaba la ceremonia civil que nos tiran el arroz y pétalos). Lo hacemos en un restaurante en el mar y no sé cual poner!!! Estaba entre la de Pablo Alboran - Solamente tú o...
Creé un post
Hace 2880 díasBuenos días guapis! Este finde es mi despedida porfin que ganas tengo!!!! No sé nada del plan y estoy tan tan intrigada uffffff!!!! Lo q si se es que me llevan fuera de finde! Alguna esta asi o tiene este finde su despedida?? Jiji a 45 dias del gran...