Ir al contenido principal
Lau_Butterfly
Lau_Butterfly

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Soy una persona sentimental y estoy deseando que llegue el día.... El tiempo pasa volando y hay que apeovechar cada segundo... Tic tac ⏰⏳👸 Mi instagram:... Ver más

Soy una persona sentimental y estoy deseando que llegue el día.... El tiempo pasa volando y hay que apeovechar cada segundo... Tic tac ⏰⏳👸 Mi instagram: lau_guzzy Tráiler de nuestra boda: https://vimeo.com/302169192

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2112días 18hrs
Lau_Butterfly
Tráiler de nuestra boda
Lau_Butterfly, El 22 de Noviembre de 2018 a las 01:15

Hola buenas noches chic@s! Después de estar pasando una temporada dura porque nada más casarnos nos fuimos de luna de miel a Japón y a los dos días de llegar a Barcelona mi yaya materna falleció de...

Lau_Butterfly, jueves 22-Nov-18 24
Naomi
Japón
Naomi, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:23

Hola Comu. En un principio pensamos ir a Australia pero después de ver precios y zonas se nos va de presupuesto y se tarda muchísimo en ir y desplazarse por allí. Asi que hemos pensado en hacer la...

Lau_Butterfly, jueves 22-Nov-18 30
Lau_Butterfly
Alguien por Japón????
Lau_Butterfly, El 4 de Agosto de 2018 a las 01:00

Holaaaa comu!!! Andamos por Japón mi marido y yo de luna de miel! Llevamos 4 días aquí y esto es una pasada!!!!!! Hace mucha calor siiii pero nos está dejando impresionados la cultura de aqui, los...

Nika, sábado 4-Ago-18 7
K
Tatuajes
Karina, El 29 de Julio de 2018 a las 02:55

Chicas, las q habéis ido de viaje a Japón cómo habéis vivido el tema de los tatuajes ya q allí está muy mal visto y hay bastante restricción con ese tema

Gape, sábado 4-Ago-18 21
M.ángeles
Con cuánta antelacion reservasteis el viaje?
M.ángeles, El 3 de Agosto de 2018 a las 16:58

Buenas tardes comu! Aquí estoy de nuevo a la búsqueda de luna de miel,estamos mirando hoteles porque ya queda 11 meses y nos deja buscar ya para reservar,mi novio ha visto un chollazo Para new york...

M.ángeles, viernes 10-Ago-18 70
Lau_Butterfly
My sitting
Lau_Butterfly, El 20 de Julio de 2018 a las 23:04

Mi novio es fanático de Dragon Ball y a mi también me gusta!! De hecho de peque coleccionaba hasta cromos y bueno un sinfin de muñecos y tal! Qué os parece nuestro sitting??? Las mesas se llamaran...

Lau_Butterfly, viernes 27-Jul-18 55
Lau_Butterfly
Ya tengo mi vestido en casa!!!!
Lau_Butterfly, El 26 de Julio de 2018 a las 09:07

Comu del 28 de julio que ya nos queda nadaaaaa!!!!!! Madre miaaaaa yo ya estoy de los nerviossss ufff!!! Hoy tengo depilación y tratamiento corporal!!! Con muchas ganass ya de que llegue ese día y...

Lau_Butterfly, viernes 27-Jul-18 26
Lau_Butterfly
Bodas del 28 de julio a una semana!!!
Lau_Butterfly, El 20 de Julio de 2018 a las 20:51

Chicasssssss como llevaisss los nervios!???? A una semana y un día para el gran día!!! Creo q estaré en una semana justo de los nervios no, lo siguiente!!! Jajajajaja!!! Todo listo??? Nosotros...

Lau_Butterfly, jueves 26-Jul-18 17
Cristina
Ya tengo mi vestido en casa!!!
Cristina, El 25 de Julio de 2018 a las 08:27

Aishhh q emoción cuando tienes tu vestido en casa y ves q se acerca el día. A veces pienso q tengo ganas de q llegue el sábado, pero otras q no xq tooodos me dicen q pasará volando y no quiero 😜

Judit, jueves 26-Jul-18 21
Lau_Butterfly
Regalos invitados
Lau_Butterfly, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:01

Buenos días guapis! Abro debate para saber si los detalles de los invitados los vais a dar uno a uno para así preguntar como ha ido todo, si están agusto,etc, ya que puede ser que con gente si q haya...

Nohemi, martes 16-Oct-18 84
Lau_Butterfly
Hoy firmoooo!!!!!
Lau_Butterfly, El 13 de Julio de 2018 a las 10:01

Hola chicas llego el día oficial en el que seremos marido y mujer!!!! A la 13 nos casamos por el juzgado!!!!! Estoy nerviosa feliz a la vez!!!! Ya os enseñare fotitos q hoy tb voy de blanco pero más...

Lau_Butterfly, lunes 16-Jul-18 11
Lau_Butterfly
Mi prueba de peinado y 3a de vestido
Lau_Butterfly, El 27 de Junio de 2018 a las 00:04

Holaaaa chicas!!! Como lo llevais?? Yo a 31 días yaaa!!!!! Estoy de los nerviossss jajjjajaj!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y la tercera del vestido! Tenía mas o menos ya una idea de...

Lau_Butterfly, miércoles 4-Jul-18 61
Nayara
Mi penúltima prueba
Nayara, El 2 de Julio de 2018 a las 22:02

Pues aquí está mi penúltima ya con mis zapatos,pendientes y la verdad que súper contenta!!!! La decepcion! Que me he probado con velo y ahora no se si me veo sin pero costaba 500€€€€€€ y yo estoy...

Laura, viernes 27-Jul-18 85
Anaa
Canción agradecimiento padres
Anaa, El 23 de Junio de 2018 a las 12:58

Hola!! Ya que ayer me ayudasteis tanto a elegir la canción para mí hermana, hoy vengo a pediros consejo para la de mis padres y los de mi pareja. Me gustaría alguna actual y divertida. Gracias!!!

Lau_Butterfly, domingo 24-Jun-18 4
L
Donde comprar Cañón de confeti/petalos
Laura, El 23 de Junio de 2018 a las 22:23

Hola chic@s! Hablando con mi padre me ha preguntado dónde vamos a comprar los cañones de confeti y pétalos!! OMG! ¡¡¡Se me había olvidado por completo!!! Sabéis de alguna web donde pueda comprarlos de...

Laura, lunes 25-Jun-18 27
Vanina
Prueba de maquillaje y peinado
Vanina, El 23 de Junio de 2018 a las 22:30

Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peinado. A ver como lo ven😉

Maria, lunes 25-Jun-18 44
Lau_Butterfly
Musica salida novios
Lau_Butterfly, El 24 de Junio de 2018 a las 12:09

Hola comu!! Me podéis aconsejar canciones para la salida de los novios (cuando acaba la ceremonia civil que nos tiran el arroz y pétalos). Lo hacemos en un restaurante en el mar y no sé cual poner!!!...

Carmen, domingo 24-Jun-18 18
Lau_Butterfly
Mi despedida es este finde!!!
Lau_Butterfly, El 12 de Junio de 2018 a las 11:30

Buenos días guapis! Este finde es mi despedida porfin que ganas tengo!!!! No sé nada del plan y estoy tan tan intrigada uffffff!!!! Lo q si se es que me llevan fuera de finde! Alguna esta asi o tiene...

Lau_Butterfly, jueves 14-Jun-18 20
Sandry
Video Resumen boda
Sandry, El 20 de Mayo de 2018 a las 02:46

Https://youtu.be/6bsrnmisriy no puedo estar más contenta,por fin tenemos el vídeo de la boda!!,aysss me moría de ganas de verlo! Espero que os guste,ya subiré el vídeo de la post también

Ana Isabel, domingo 27-May-18 21
Sonia
Ya paso nuestro gran día!!
Sonia, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:34

Hola!! Pues ya paso nuestro gran día! Deciros que se empiezan con muchos nervios pero luego cuando ya estás en todo el jaleo se quitan. En nuestra boda hubieron muchas cosas que no salieron bien por...

Martuky, jueves 24-May-18 47
Alba
Prueba de menú 🍤🥩🐟🥧
Alba, El 20 de Mayo de 2018 a las 12:07

Hola chic@s!! Pues este fin se semana ha estado movidito. El viernes prueba de peluquería y ayer prueba de menú y visita a la joyería, que ya habían llegado las alianzas!! La prueba muy bien, unas...

Yessica, miércoles 23-May-18 17
Elizabeth
Blanqueamiento dental , y más tratamientos
Elizabeth, El 20 de Mayo de 2018 a las 09:36

Vengo aquí a comentaros que dentro de un par de meses me are un blanqueamiento, aun no me e hecho porque estoy haciéndome más tratamientos dentales tengo el día 19 de junio una cirugía máxilofacial...

Roser, lunes 21-May-18 17
C
Ya pasoo mi diaaa
Cristina, El 20 de Mayo de 2018 a las 14:44

Bueno chicas un dia increible emocionante..paso en un segundo..

Ally, lunes 21-May-18 22

Grupos generales

Inspiración