Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Soy una persona sentimental y estoy deseando que llegue el día.... El tiempo pasa volando y hay que apeovechar cada segundo... Tic tac ⏰⏳👸 Mi instagram:... Ver más
Soy una persona sentimental y estoy deseando que llegue el día.... El tiempo pasa volando y hay que apeovechar cada segundo... Tic tac ⏰⏳👸 Mi instagram: lau_guzzy Tráiler de nuestra boda: https://vimeo.com/302169192
- Súper Novia
- 2.687 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau_Butterfly
Hace 2835 días
Comu del 28 de julio que ya nos queda nadaaaaa!!!!!! Madre miaaaaa yo ya estoy de los nerviossss ufff!!! Hoy tengo depilación y tratamiento corporal!!! Con muchas ganass ya de que llegue ese día y disfrutarlo al máximo!!! Y por cierto ya tengo mi...
Hace 2840 días
Mi novio es fanático de Dragon Ball y a mi también me gusta!! De hecho de peque coleccionaba hasta cromos y bueno un sinfin de muñecos y tal! Qué os parece nuestro sitting??? Las mesas se llamaran como los personajes de las sagas jiji 🙈
Hace 2864 días
Holaaaa chicas!!! Como lo llevais?? Yo a 31 días yaaa!!!!! Estoy de los nerviossss jajjjajaj!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y la tercera del vestido! Tenía mas o menos ya una idea de como lo quería, así que me ha hecho los dos peinados...
Hace 2905 días
Buenas chicas! Ayer estuve montando los regalos de los chicos, metiendolos en bolsas de organza y poniendo las etiquetas y demás! Os dejo una foto de las tarjetas para ver si alguna se parece a la nuestra! Un kisss
Hace 2910 días
Buenos días comu! Ya tengo cositas preparadas! Les he hecho fotitos para ver como queda y para pasarselas a los que me organizaran mi boda! La mesa candy (faltan las chuches dentro de los recipientes jeje) - El rincón de fotos (falta que compre más...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2911 días
Buenas chic@s!!! que tal el juernes??? Como van esos preparativos??? Yo si os soy sincera últimamente voy a contra reloj. Que nivel de estrés por el amor de dios!!! Yo no se como voy a llegar a la boda pero el viaje de novios bien merecido me lo...
Hace 2912 días
Hola comu! He estado un poco perdida por aquí pero es por tema trabajo q acabo rebentada y sinceramente no tengo ganas ni de ver el movil! Esta noche tenemos la prueba de menú y tengo muchísimas ganas yaaaaa y aparte si hay alguna boda hoy podremos...
Hace 2928 días
Hola guapis! Hace un tiempo hablé con una chica de "Cositas de Anais" pero ahora quiero hacer el pedido porque ya tengo los invitados y nadie me contesta ni en su telf. ni por el face. A alguien le ha padado?? Y me podéis dar algún otro sitio para...
Hace 2948 días
Buenas noches guapis! Después de la mala experiencia que he tenido con unas apalgatas que nunca llegarían... ya que era una farsa.... Esta tarde me he ido a chafardear a Primark,ya que muchas habéis puesto aquí que tienen colección de novias! Y mi...
Hace 2955 días
Buenas tardes comu!!! La temática de mi boda será de cosas de nuestra infancia. Vamos a poner figuras de dragon ball y como nombre de mesas sus nombres (mesa goku, mesa vegeta, etc). En la puerta del baño pondremos una foto mia en el de las chicas y...
Hace 2972 días
Buenas noches chicas! Abro otro debate para que veáis el calzado para mi boda! Bien de zapatos os explico... Vi varios modelos que me gustaban por la web de Menbur y el tema es que puedes pedir hasta 3 para que te traigan el día de tu prueba. Pues el...
Hace 2972 días
Buenas noches chicas! Ya me han llegado mis calcetines y calzoncillos personalizados!!! Estoy muy contenta porque Iris ha sido muy amable y son muy kukis Y es un regalito para mis hombres más cercanos que son mi padre, hermano, suegro, cuñado...
Hace 2987 días
Hola comunidad!!! Pues os voy a preguntar 🙋 vosotras que calzado os pondréis para la disco el día de vuestra boda? Yo he optado por comprarme unas cuñas, la verdad que yo aguanto muy bien los tacones pero por si acaso quería llevarme otra cosita y...
Subí una foto en el post de Anaaia
Hace 2995 días
Hola amorcetes, pues si, hoy es mi último cumpleaños de soltera, superé la barrera del 2 y cumplí 30. ¡Weeee! Y aún que podía estar mejor (ando malilla) no me voy a quejar, pues algunos de los regalos son bodiles y me encantan. Empiezo por el de mi...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2996 días
Buenas noches mis amores!!! Aquí os dejo mi manualidad de esta tarde hasta casi ahora mismo jeje Mis perchita de boda😍😍 Espero que os gusten 😊😊😊
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3003 días
Hola chicas! Inicio este hilo que, espero, nos sirva a todas de ayuda. Estoy en busca de bata/ kimono blanca de novia para el día B, para ese momento en que te maquillan y peinan y, de paso, el fotógrafo aprovecha para hacer alguna foto. Así que a...