Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3948 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas!!! Estoy muy agobiada con la elección de mis zapatos de boda!! No encuentro ninguna sandalia bonita o zapatos bajitos!! Soy alta y no quiero tacón!!! Alguna con mi mismo problema?? Jejej
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas!! Estoy con el lío de los fotógrafos y necesito ayuda!!! Estoy entre Paco García o Foto Art. Alguna los escogió a ellos!!!! Ayudarmeeeee!!! Jejeje
Participé en el post de Laura
Hace 3979 días
Participé en el post de Anita
Hace 3986 días
Participé en el post de Maria
Hace 3993 días
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas estoy desesperada con los fotógrafos. Alguien que se case en el villa Minerva y haya escogido los que salen en la lista??
Creé un post
Hace 3994 díasMe caso el 24 de junio en el restaurante Villa minerva y me gustaría saber quién se ha casado allí o haya mirado los fotógrafos que proponen!! Sabéis que tal son: Foto art, Inma Pía, paco martínez, paco maíz....
Participé en el post de Elena
Hace 4010 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4014 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4068 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.