Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Chicas!! Alguna se ha hecho el ramo/ bouquet de rosas y peonias en colores pasteles? Es que quiero uno así, pero no encuentro ninguna foto que me guste del todo!!! Muchas graciassss
Hola!!!!!!!! Me caso en el Vil.la Minerva el 18-06-2016. Alguna más de 2016 del Vil.la Minerva por aquí???
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...
Hola chicasss!!! hago un grupo para novias que viajemos la ultima semana de junio a Bali. yo salgo de Barcelona el dia 26 de junio, hago 3 noches en Dubai y luego 5 noches en Ubud + 2 noches en Nusa...
Buenas noches novias! Hemos decidido irnos de luna de miel a Bali. Saldremos la última semana de junio. No sabemos día fijo aún, pero nos gustaría conocer a otras parejas que pensaran hacer el mismo...
Hola.chic@s!! Ya ns hemos decidido y la luna d miel va a ser en indonesia.Queremos ver cultura d alli, pero tb playa, y la selva indonesa, y estar en el hotel marina bay sands d singapur aunque solo...
Hola chic@s!!Creo este debate para saber quien va a Bali en septiembre, para compartir dudas y experiencias...y porque no? Si coincidimos en fecha y lugar, ir a tomar algo juntas alli!! Despues de...
Hola chicas!!! Me caso el año que viene en Junio y estamos mirando posibles destinos... en Septiembre empezaremos a movernos sobre este tema. Nos llama la atención estos 2 destinos y si pueden ser...
Hola chicas!! Me caso en villa minerva septiembre del año que viene...y no veo muchos comentarios ni fotos del sitio...y no lo entiendo!! Jajajaja porque es precioso... alguien se ha casado allí...
Hola chicas!! Estoy con el lío de los fotógrafos y necesito ayuda!!! Estoy entre Paco García o Foto Art. Alguna los escogió a ellos!!!! Ayudarmeeeee!!! Jejeje
Hola chicas!!! Estoy muy agobiada con la elección de mis zapatos de boda!! No encuentro ninguna sandalia bonita o zapatos bajitos!! Soy alta y no quiero tacón!!! Alguna con mi mismo problema?? Jejej
Hola Xicas ya se que es.muy pronto para tener los detalles (ya que me caso 13-2-2016). Pero los vi en novodistribuciones y me encantaron,no lo pensé y zas los pedí!!!y hoy me lo han traído!!! Son...
Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casamos el 25/6/2016 (Sabado) en Cádiz y desde el primer momento supimos que nos íbamos a ir de viaje a Tailandia, queremos salir el 27/6 (Lunes) o 28/6 (Martes) ya que...
Hola chicas estoy desesperada con los fotógrafos. Alguien que se case en el villa Minerva y haya escogido los que salen en la lista??
Me caso el 24 de junio en el restaurante Villa minerva y me gustaría saber quién se ha casado allí o haya mirado los fotógrafos que proponen!! Sabéis que tal son: Foto art, Inma Pía, paco martínez,...
Bueno pues aunque todavía falta 1 año ya tengo mi vestido!!!!me enamoro nada más probarmelo,qué os parece chicas ??y otra cosita ,que tipo de zapatos le pongo ?estaba entre unas cuñas bonitas y unos...
Buenas!!! Nosotros nos casamos el 24 de junio de 2016, nos encanta la fecha ya que es la noche más larga, la noche de san Juan ,nos casamos en Sevilla en la iglesia de la Sed en nervion , y lo...