Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasBuenas chicassss!!! Alguna tiene alguna foto o va hacer algun diploma para el mejor bailarin o mejor amigo? Quiero entregar uno pero no se me ocurre como hacerlo Muchas gracias a todass!!!
Creé un post
Hace 3639 díasChicas!! Alguna se ha hecho el ramo/ bouquet de rosas y peonias en colores pasteles? Es que quiero uno así, pero no encuentro ninguna foto que me guste del todo!!! Muchas graciassss
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicasss!!! hago un grupo para novias que viajemos la ultima semana de junio a Bali. yo salgo de Barcelona el dia 26 de junio, hago 3 noches en Dubai y luego 5 noches en Ubud + 2 noches en Nusa Dua + 2 noches en gili Novias que me aconsejen...
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas!!! Necesito ayuda con peinados.No encuentro ninguno que me enamore!! Poner los vuestros porfiiii para tener ideas
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas!!! Estoy muy agobiada con la elección de mis zapatos de boda!! No encuentro ninguna sandalia bonita o zapatos bajitos!! Soy alta y no quiero tacón!!! Alguna con mi mismo problema?? Jejej
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas!! Estoy con el lío de los fotógrafos y necesito ayuda!!! Estoy entre Paco García o Foto Art. Alguna los escogió a ellos!!!! Ayudarmeeeee!!! Jejeje
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas estoy desesperada con los fotógrafos. Alguien que se case en el villa Minerva y haya escogido los que salen en la lista??
Creé un post
Hace 3993 díasMe caso el 24 de junio en el restaurante Villa minerva y me gustaría saber quién se ha casado allí o haya mirado los fotógrafos que proponen!! Sabéis que tal son: Foto art, Inma Pía, paco martínez, paco maíz....