Conjunto Residencial España, Málaga · Desde Marzo del 2017
¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!... Ver más
¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Atteneri
Hace 3198 días
Hola me gustaría si alguna le pasa lo mismo que amiga .Tengo gafas desde pequeña, siempre la he llevado para todo, las lentillas no me las pongo nunca xk no me siento cómoda sin gafas.Pero mi gran duda es que hago con ellas para mi boda Xk no me...
Subí una foto en el post de Gisela y Jairo
Hace 3200 días
buenas! Tenemos dudas con los detalles para los invitados, que podría ser lo mejor?? un saludo!:$
Subí una foto en el post de VIRGINIA
Hace 3206 días
Hola chicas, es la primera vez que abro un debate jejej. Me ha surgido un problema, para el baile tenía pensado entregarle una bengala a cada invitado mientras bailamos nuestro baile, pero en el restaurante donde realizaremos el banquete no está...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3208 días
¡Hola comu! Estoy mirando photocalls ya hechos por alliexpress y me surge la duda de si pedirlo de polyester o vinilo, porque la verdad, no sé cuál será la diferencia al tacto ni a en el resultado en las fotos... Otras pregunta, a las que los vais a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3214 días
Chicas, aunque voy con tiempo, soy una persona que no se decidí fácilmente y la verdad se que eso va en mi contra. Ahora que ya más o menos tenemos fecha me fijo en la figura de la tarta del día b y todos meParecen 😞. La verdad que me gustaría que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3232 días
Hola chicas, algunha q llevara una fajita o algo para no rozarse los muslos??? No es muy sexi pero yo no quiero medias y tengo miedo a rozarme. O algún otro truquillo???
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3236 días
Hola comu! He estado esta mañana en una tienda de chinos buscando cositas para empezar a hacer manualidades, y me he encontrado con que hay muchas cositas ya hechas bastante monas y muy económicas! Desde banderines, letreros para indicar dónde es la...