Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!
- Novia Máster
- 25.754 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3004 días
Gente!! Mirando y mirando no me gustaba ninguna figura de novios...y quería algo chulo y único y caí en los muñecos fofuchos!!! Y he contactado con una chica que los hace...y no puedo estar más emocionada con el encargo!!! Le mandas fotos tuyas y de...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3011 días
Hola amores!!! Cómo van esos preparativos??? Llevo tiempo sin abrir debates, pero pronto iré contando más novedades y avances, que ya tengo algunas cosas pendientes por contaros... Bueno, que me enrollo... Sólo quería mostraros como va mi contador, a...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3015 días
¡Buenos días preciosas! Anillo de compromiso: ¿discreto o recargado?
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3016 días
¡Buenaaaas! Hoy vengo con un debate que me va a encantar y espero que a vosotros también. ¿Qué os parece compartir ese vestido que nos enamoró al verlo en catálogo, en persona...? Pero...¡al final encontramos NUESTRO vestido! El que nos eligio a...
Hace 3024 días
Hola comu!! Pues si, como dice el título, ya tengo mi primera cita para ir a probarme vestidos de novia. Acaban de llamarme de Pronovias para darme la cita para el evento de presentación de la colección de 2019 en Córdoba. Vi hace dos días el anuncio...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3024 días
Hola chic@s ! He visto por aquí unas plantillas de unas tarjetas poniendo algo así: Sr taxista si me encuentra lleveme a ... Puentos suspensivos para rellenar con la dirección. Alguien sabe donde encontrarla??? Si no la haría yo, pero no se me da...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3029 días
Hola preciosas, Seguro que recordáis ese momento al detalle ¿Cómo fue tu pedida?
Subí una foto en el post de Sindi
Hace 3029 días
Hola!!!! Que se le puede regalar al oficiante de boda como agradecimiento? Es algo que no me esperaba tener....... Al final decidimos casarnos en el registro civil el dia antes y hacer una cermonia con un aficiante amigo al dia siguiente el dia de la...
Hace 3031 días
Hola amores! Que tal llevais la semana?? Esta tarde he salido con mi madre de tiendas en busca de un bolso, que al final no me he comprado, pero bueno... Total, que hemos pasado por el escaparate de Pronovias y hemos empezado a hablar de cuando...
Subí una foto en el post de Akitsukik
Hace 3031 días
Para compensar un poco el clasico de las invitaciones... estas seran las figuras!!!
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3038 días
¡Hola guapuras! ¿Por qué no compartimos un poco de inspiración entre todas? ¡Solo tienes que subir UNA foto de un peinado que te guste! Aquí va la mía
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3041 días
¡Hola a todo el mundo! Este es mi primer debate del año por lo tanto... ¡Feliz año nuevo! Y ¡Felices Reyes! Espero que os hayan traído muchas cositas, seguro que habéis sido muy buenxs. ❤ Os traigo uno de los regalos que me trajeron los Reyes magos...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3041 días
Buenos días comu! Hace meses que creía tener claro a quien pedirle el ramo, pero mi florista me ha hecho un pack con toda ksa decoración floral de la boda y el ramo va incluido, ahora estoy buscando idea porque quiero un ramo preservado con flores...
Hace 3048 días
Hola comu!! Si el otro día os conté que ya le dí a mis amigas los kits de testigo y oficiante y quedaron encantadas, ayer tocó el turno de los chicos. Mi chico quedó con sus amigos para cenar y ya aprovechó para darles los kits a ellos y por lo que...
Hace 3051 días
Hola amores!!! Vengo a contaros el desenlace del dilema que tenía de como entregarles los kits de testigo y oficiante a mis dos mejores amigas (os dejo los debates para que lo recordeis)...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3051 días
¡Buenos días guapis! Cada vez está más de moda el concepto de "Wedding Branding". ¿En qué consiste? En darle un estilo y una identidad propia a nuestra boda. Y uno de los detalles más usado para ello es...