Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!
- Novia Máster
- 25.754 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 2800 días
Hola chicas!! 🤗 Pues veréis, mi dilema es con los pendientes, como muchas ya sabéis la temática de mi boda es romana, por lo que encontré unos pendientes por internet, estilo romanos que me encantaron (Foto 1). Pero ahora al pensarlo bien, no se si...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2916 días
¡Hola amores! Atent@s porque serán las copas de vuestro primer brindis como marido y mujer 😜 ¿Ya sabes cómo serán? 🥂
Hace 2922 días
Hola amores!! Que tal estáis?? Llevo un tiempo bastante desconectada por aquí, y tengo unas cuantas cosas que contaros, pero quería empezar por enseñaros los regalos que me hizo ayer una de mis mejores amigas. De hecho ella será nuestra oficiante...
Hace 2925 días
Pues nuestra historia de amor empezó en la universidad, eramos compañeros de clase y en el primer año de carrera, de repente un día empezamos a tontear, quedamos un sábado para salir de fiesta y nos acabamos besando en una discoteca. Al día siguiente...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2938 días
¡¡Hola!! Me gustaría compartir con vosotr@s los muñecos que hemos comprado para nuestra tarta. A mi novio y a mí nos apasiona Star Wars y la pareja que hacen Han y Leia nos viene como anillo al dedo
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2967 días
Hola preciosuras!! La variedad de los tocados de novia es muy grande, en mi opinión marca mucho el estilo de la novia y su personalidad. Buscando tocados, hay una variedad muy grande con muchos estilos para elegir: florecillas naturales con ramas,...
Hace 2970 días
Hola amores!! Pues si, como dice el título hoy es nuestro aniversario!!! 11 añitos juntos nada más y nada menos. 😄 Es el penúltimo de solteros, asi que este finde hemos estado de "celebración", el sábado nos fuimos a cenar a un italiano, y el domingo...
Hace 2973 días
Hola comu!!! Hoy he recibido los gemelos que quiero regalarle a mi chico para la boda. El es super forofo del Atletico de Madrid, colchonero hasta la médula, y algo de su equipo tenía que llevar, así que creo que no hay ningunos gemelos mejores para...
Subí una foto en el post de M.ángeles
Hace 2977 días
Buenas tardes de nuevo,hoy es el dia de abrir debates jejeje bueno aver necesito que me deis alguna ayuda sobre la tematica a nosotros nos gusta mucho las series ahora estamos enganchados a 3 o 4 la mejor vikingos por si me podiais ayudar con alguna...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2977 días
¡Hola novias! Como sabéis el alfiler es un regalito que hacéis a las invitadas para desearlas buena suerte y como recuerdo de boda. Dicen que hay que ponerlos en la solapa a las solteras con la cabeza del alfiler hacia abajo (para que lo pierdan, sí...
Hace 2989 días
Hola amores!!! Pues si, como dice el título, ya he empezado a hacer los detalles de los invitados, y se que pensaréis que todavía queda mucho para mi boda y que tengo tiempo más que de sobra, pero no es que sea algo sencillo de hacer así que mejor...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2995 días
Buenas! ¿Sabéis alguna página web que se puedan comprar toppers o muñecos de tarta de boda que no sean los típicos? Los típicos no me gustan ninguno, ni los de aliexpress... Me decanto más por algún topper original...
Subí una foto en el post de Whitedream
Hace 2996 días
Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Pues nada, que he estado buscando y rebuscando por internet el calendario de ferias nupciales en Córdoba y para 2018 no sale nada. Sabéis de alguna fecha o alguna feria que sea fija todos los años? Gracias!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2996 días
Hola alguien de aquí de Córdoba que sepa cuándo se celebra la feria de bodas o el expobodas es que nose si es siempre aquí o van cambiando de ciudad
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2996 días
Hola chicas,Recurro a vosotras que se que ayudareis como siempre. Tengo un cacao muy tonto, pero no me decido, y no avanzo... Quiero regalarle a mi hermano mayor unos calcetines personalizados para la boda, pero por más que veo cosillas por ahi no me...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2996 días
¡Buenos días parejitas de la Comunidad! San Valentín se ha convertido ya en una tradición muy popular. Sé que cada pareja lo celebra a su manera: algunos os dais regalitos, vais de cena y otros preferís celebrar vuestro amor en otra fecha (aunque...