Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017

Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más

Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1741días 10hrs
Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2239 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2239 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2239 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2296 días

Máster en bodas

¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2365 días

Blogger (50)

¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2365 días

Novia Cuqui

Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2394 días

Rayo

No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2424 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2435 días

Blogger (20)

¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2442 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2459 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2464 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2465 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2472 días

Adicta (150)

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2479 días

Adicta (100)

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Amelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2492 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración