Higuera De Arjona, Jaén · Desde Marzo del 2017
Soy una chica a la que le encanta la literatura y le apasiona la historia del arte. Me gustan todos los colores menos el amarillo y el naranja y.. casi lo... Ver más
Soy una chica a la que le encanta la literatura y le apasiona la historia del arte. Me gustan todos los colores menos el amarillo y el naranja y.. casi lo más importante, soy una friki de los pies a la cabeza desde antes que se pusiera de moda ser friki :p
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2969 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2969 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2969 díasBuenos días chicas! Vengo con una pregunta de la que me imagino la respuesta! Jaja ¡Quiero llevar capa y velo! Ala, ya lo he dicho. Ya se que va a ser muy recargado! Pero ahora os explico porqué : desde que empecé a preparar la boda tenía ilusión por...
¡Hola guapi! En este debate están compartiendo su contador. ¿Te animas a decir cuántos días quedan para tu boda? > https://www.bodas.net/debates/500-dias-cuantos-te-quedan-a-ti--t453882 ¡Un besito! 😋
Participé en el post de Numei
Hace 3014 días
Participé en el post de Txell
Hace 3014 días
Participé en el post de Anna
Hace 3040 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3040 días
Participé en el post de Cris
Hace 3040 días
Participé en el post de Anna
Hace 3040 días