Higuera De Arjona, Jaén · Desde Marzo del 2017
Soy una chica a la que le encanta la literatura y le apasiona la historia del arte. Me gustan todos los colores menos el amarillo y el naranja y.. casi lo... Ver más
Soy una chica a la que le encanta la literatura y le apasiona la historia del arte. Me gustan todos los colores menos el amarillo y el naranja y.. casi lo más importante, soy una friki de los pies a la cabeza desde antes que se pusiera de moda ser friki :p
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2968 díasBuenos días chicas! Vengo con una pregunta de la que me imagino la respuesta! Jaja ¡Quiero llevar capa y velo! Ala, ya lo he dicho. Ya se que va a ser muy recargado! Pero ahora os explico porqué : desde que empecé a preparar la boda tenía ilusión por...
Creé un post
Hace 3082 días- Nombre de los cónyugues: Pedro Pancorbo Parras y Pilar Pérez Pérez - Lugar del enlace: Lahiguera, Jaén - Nombre de los testigos: Aún no lo tenemos claro. - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y...
Creé un post
Hace 3088 díasHola! Tenemos un problema, ni a mi novio ni a mi nos gusta el alcohol. Ni la cerveza, ni el vino, ni el champán.. ni qué decir de las bebidas espirituosas... jaja Normalmente bebemos cola o zumos. El caso es que queremos brindar con alguna bebida...
Creé un post
Hace 3096 días¡Buenas, no sé si este es el sitio correcto para preguntar esto, quizá esté mejor en Moda Nupcial, pero no estoy segura. Pido disculpas por la molestia. El caso es que llevaré 4 damas de honor, tienen estilos muy diferentes, pero quieren llevar el...