Benasque, Huesca · Desde Marzo del 2017
Para nosotros, lo más importante de este día es compartir este paso con nuestros seres queridos, y disfrutar de un día muy especial.
- Top de las Novias
- 30.239 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alexandra
Hace 2799 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2799 días
Hola comu: (Aviso...tostón) Abro la segunda parte del debate, como ya sabéis estamos mirando pisos. Ayer hemos visto un piso de 90 metros cuadrados muy luminoso con 3 habitaciones (la principal es grande),un baño, un salón enorme y una cocina que...
Participé en el post de Aina
Hace 2799 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 2801 días
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2801 días
Hola de nuevo!! Estoy en un mar de dudas y creo que alguna novia me podría ayudar con su experiencia: todavía no he decidido si llevar velo o no, en parte creo que el velo "tapa" la parte trasera del vestido que es... alucinante. Y por otra... le da...
Participé en el post de Carla
Hace 2805 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2805 días
Buenas comu!! Estoy mirando de hacer algún juego durante la comida o antes del baile! He ido a bodas y de momento me he encontrado con un bingo y con cada mesa una canción que la mesa tiene que bailar cuando suena la canción de su mesa. Alguien me...
Participé en el post de Aina
Hace 2805 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Máster en bodas
¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 2806 díasHola comu! Después de tanto tiempo por aquí, preparando la boda y compartiendo tantos ratos y consejos,... ya empiezo a recibir las fotos de los fotógrafos y parte del vídeo😊 Comparto con vosotr@s el trailer resumen del vídeo de nuestro día💖 Nosotros...
Participé en el post de Desi
Hace 2830 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2833 días
Participé en el post de Alba
Hace 2833 días
Participé en el post de Cris
Hace 2833 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2833 días
Participé en el post de Laura
Hace 2833 días