Cortijos Nuevos, Jaén · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 2.689 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3095 díasHola chicas!!! Pues ya tenemos otra cosa, ya hemos comprado el viaje para la luna de miel, lo vamos a hacer por libre, porque nosotros solemos viajar mucho y por agencia es demasiado caro, nos vamos a ir a Tailandia 20 días, tenemos pensado Bangkok,...
Creé un post
Hace 3119 díasHola, bueno mi boda es el 7 de abril, sábado, pero será un simulacro, y estoy pensando que día hacer la firma del ayuntamiento, quiero que sea antes, lo que no se si el día de antes de la boda estaré demasiado liada o tendré tiempo.Como lo habéis...
Creé un post
Hace 3147 díasHolaaaa!! Ya va quedando menos para el gran día y hemos venido a España en viaje express y me pasé por Roselin y hemos comprado las alianzas. Son muy sencillas pero me encantan!!A ver que os parecen!!!
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas! A ver sí me podéis ayudar. Mi chico se ha enamorado de un reloj pero no sabemos ni que marca es, sí alguna de vosotras me puede ayudar. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3214 díasHola!! Os cuento mi novio es colombiano, pero tiene la doble nacionalidad, español y colombiano. Ahora para casarnos nos piden el certificado de nacimiento, al estar inscrito en el registro civil de aquí de España, podrá pedirlo aquí o necesitamos...
Creé un post
Hace 3230 díasHola!! Buenos días!! Me gusta la idea de poner una instax mini para el libro de firmas, que los invitados peguen sí foto y al lado firmen.Mi duda es como hacerlo, porque creo que la gente puede salir un poco loca echándose fotos y alomejor en vez de...
Creé un post
Hace 3240 díasLas invitaciones las diseñe yo con la empresa vistaprint, las escribí y las revise mil veces, pero no fueron suficientes y hace poco me dí cuenta que me faltaba una H, no podía parar de llorar y no sabía que hacer intente arreglarlas pero me salió...
Creé un post
Hace 3282 díasBuenos días!! Acabo de hacer mi primera compra en aliexpress, como todo el mundo está tan encantado no me he podido resistir! Ayer vi una chica que le hizo unos gemelos personalizados a sí novio y me encanto la idea, así que ya los he comprado, sólo...
Creé un post
Hace 3289 díasHola! Mi novio y yo tenemos claro donde queremos ir de Luna de miel, lo que pasa es que nos casamos el 7 de abril del año que viene y no sé sí vamos a una agencia sí nos darán presupuesto y podremos reservar el viaje tan pronto.
Creé un post
Hace 3306 díasHola!! Quería pedir ayuda, queremos hacer nosotros las invitaciones de la boda y ayer nos echamos unas fotos y no sabemos por cual decidirnos. Disculpar la calidad de las imágenes pero es que las tengo en el ordenador. ¿Qué foto os gusta más? 1) 2)...