Cortijos Nuevos, Jaén · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 2.689 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva🎙️
Hace 2887 días
Buenas tardes!!! Vengo a pediros opinión! Entre tanta manualidad y esas cosillas... Acabo de caer en los muñecos de la tarta nupcial! Y se me a encendido la bombilla... Cómo no vamos a encontrar ninguna figura que se parezca a nosotros... He pensado...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2888 días
Hola! Podéis recomendarme quién hace ramos de novia preservada? cúpulas?porta alianzas?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2902 días
Hola a tod@s! Me casé el 22 de septiembre de 2017 y sigo con mi ramo metido en una caja... Con las ganas que tengo de tenerlo expuesto en casa... Pero no encuentro donde ponerlo. Había pensado en una urna de cristal pero no las encuentro del tamaño,...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2904 días
Yo soy una novia con tatuaje, y lo enseñé en mi boda Os dejo ejemplos de algunas parejas con tatuajes: tatuaje 1 tatuaje 2 tatuaje 3 tatuaje 4 tatuaje 5 tatuaje 6 tatuaje 7 ¿Y vosotr@s, o enseñaríais o lo taparíais?
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2905 días
Holaaa, estoy esperando la resolucion de mi expediente y q me den dia de firma para casarnos, (el paripe lo haremos mas adelante con boda civil en toda regla) pero estoy algo liada para la firma del juzgado no se q ponerme q ropa seria la mas...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2910 días
Hola comu, yo ya tengo decidido como quiero mi seating plan con temática bella y bestia. Que mejor que poner libros como seating plan ya que Bella leía un montón de libros a ver que os parece. Seating plan 1 Seating plan 2 Chicas, me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2910 días
¡Buenas noches novias de la Comu! Nos encanta ver vuestros preciosos anillos de pedida porque cada uno de ellos es único ¿Te animas a compartir una foto en este debate?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2917 días
Hola, hace unos días que volvimos de nuestra luna de miel. Estuvimos 21 días. Empezamos en Tailandia, Bangkok pasamos allí 5 días. El hotel lo teníamos en kaohsan road, no lo volvería a coger allí, coincidimos con el año nuevo Tailandes, y era...
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 2918 días
Hola!! Pues nada, el otro día paseando con mi chico nos metimos en una tienda a mirar y no pudimos resistir la tentación, y acabamos comprando esta simpática parejita. En un principio teniamos intención de dejar los del restaurante pero será una boda...
Hace 2920 días
Mi boda fue el 7 de abril, fue un día precioso, la ceremonia fue al aire libre y nos mojamos. Yo no pude disfrutar más de todo el día. La gente se lo pasó genial. Lo mejor de todo fue que mi novio me sorprendió y contrato un coro rociero, yo me di...
Hace 2947 días
Hola buenos días, en tres días es la boda, pero legalmente ya estamos casados, el otro día fuimos al ayuntamiento de mi pueblo y nos casamos. La verdad que fue un día muy bonito, más de lo que yo esperaba. Vino más gente de la que yo tenía pensado...
Hace 2954 días
Holaaaa, que tal? Mi marcador pone que quedan 8 días para la boda, así que estoy con los últimos detalles. Yo tenía claro que quería poner el nombre de cada uno de los invitados en su sitio en la mesa, así que estuve buscando por Internet y me gustó...
Hace 2965 días
Pues yo no tenía pensado comprar ningún perfume para el día de la boda, lo veía como algo innecesario, tenía pensado echarme el primer que pillara en casa o alguno de mis hermanas, jajajajajjajaja, al final caí. Me he comprado el perfume de Si, de...
Hace 2965 días
Buenos días!!! Pues como al final tenemos video, decidí comprarme camisón y bata para el reportaje. Así que se lo cuento a mi madre y me dice que no me preocupe de eso que ella me lo compra. Y este conjunto es el que elegido, que os parece?
Hace 2980 días
Hola, buenos días bueno por fin he sacado tiempo de contaros mi despedida. Me mandaron al aeropuerto de Birmingham sin saber a donde iba, allí me recogió mi hermana y me dijo que el vuelo era para Málaga, pero que íbamos a Granada 😄. En Granada me...
Hace 2987 días
Ayer mi novio y yo hicimos diez años juntos, y el último como solteros, que el 7 de abril nos casamos. Nosotros vivimos en Inglaterra y para celebrarlo decidimos venirnos a Londres a pasar un par de días, y mi novio me sorprendió ayer, porque reservó...