Cortijos Nuevos, Jaén · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 2.689 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2918 díasHola, hace unos días que volvimos de nuestra luna de miel. Estuvimos 21 días. Empezamos en Tailandia, Bangkok pasamos allí 5 días. El hotel lo teníamos en kaohsan road, no lo volvería a coger allí, coincidimos con el año nuevo Tailandes, y era...
Creé un post
Hace 2920 díasMi boda fue el 7 de abril, fue un día precioso, la ceremonia fue al aire libre y nos mojamos. Yo no pude disfrutar más de todo el día. La gente se lo pasó genial. Lo mejor de todo fue que mi novio me sorprendió y contrato un coro rociero, yo me di...
Creé un post
Hace 2948 díasHola buenos días, en tres días es la boda, pero legalmente ya estamos casados, el otro día fuimos al ayuntamiento de mi pueblo y nos casamos. La verdad que fue un día muy bonito, más de lo que yo esperaba. Vino más gente de la que yo tenía pensado...
Creé un post
Hace 2954 díasHolaaaa, que tal? Mi marcador pone que quedan 8 días para la boda, así que estoy con los últimos detalles. Yo tenía claro que quería poner el nombre de cada uno de los invitados en su sitio en la mesa, así que estuve buscando por Internet y me gustó...
Creé un post
Hace 2966 díasPues yo no tenía pensado comprar ningún perfume para el día de la boda, lo veía como algo innecesario, tenía pensado echarme el primer que pillara en casa o alguno de mis hermanas, jajajajajjajaja, al final caí. Me he comprado el perfume de Si, de...
Creé un post
Hace 2966 díasBuenos días!!! Pues como al final tenemos video, decidí comprarme camisón y bata para el reportaje. Así que se lo cuento a mi madre y me dice que no me preocupe de eso que ella me lo compra. Y este conjunto es el que elegido, que os parece?
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas!!! Me caso en 21 días, y el otro día una amiga mía me invito a su casa a que yo y mi novio viéramos su video de boda. Nosotros no habíamos contratado video porque nos parecía muy caro y no era plan de gastarse tanto dinero. Pero que pasó?...
Creé un post
Hace 2973 díasNombre de novios: Silvia y Joan Nombre testigos: Cristina y Alberto Nombre damas de honor: Cristina, verónica y Cristina. Nombre de padrinos: Grisel y Martin Número de mujeres: 47 Numero de hombres 45 Número de niños: 10
Creé un post
Hace 2981 díasHola, buenos días bueno por fin he sacado tiempo de contaros mi despedida. Me mandaron al aeropuerto de Birmingham sin saber a donde iba, allí me recogió mi hermana y me dijo que el vuelo era para Málaga, pero que íbamos a Granada 😄. En Granada me...
Creé un post
Hace 2987 díasAyer mi novio y yo hicimos diez años juntos, y el último como solteros, que el 7 de abril nos casamos. Nosotros vivimos en Inglaterra y para celebrarlo decidimos venirnos a Londres a pasar un par de días, y mi novio me sorprendió ayer, porque reservó...
Creé un post
Hace 2995 díasHolaa, estoy a 49 días de la boda y el otro día me mandaron una carta anónima diciendo que tengo que ir al aeropuerto de Birmingham (yo vivo en Inglaterra), que prepare la maleta con ropa comoda y de arreglar y biquini, así que eso hice y aquí estoy...
Creé un post
Hace 2999 díasHola!!! Pues quedan 53 días para la Boda y ya están todas las invitaciones entregadas. Las invitaciones las hice con el programa de vistaprint y super baratas. A ver si os gustan como han quedado
Creé un post
Hace 3037 díasAquí os dejo mis zapatos para el día B, son de Lodi, me los compré en Julio, con las rebajas, costaban 125€ y a mi me salieron por 80.
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas!!! Pues anoche cuando pasaron las uvas mi amiga vino a casa a tomarse una copa de champán, pues me trajo una sorpresa que yo no esperaba, me regalo los pendientes que yo quería, casi me muero de la alegría, no podía parar de llorar. Son...
Creé un post
Hace 3045 díasAy dios que nervios solo quedan 99 días para las del 7 Abril!!! Como lleváis todos los preparativos?
Creé un post
Hace 3066 díasHola, no sabía si comprar ya los Pomperos, porque alomejor era muy pronto, pero ya me decidí. Les estoy poniendo una etiqueta por un lado nuestros nombres y en el otro la fecha. Que os parece?