Cortijos Nuevos, Jaén · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 2.689 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2997 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3001 días
Holaa, estoy a 49 días de la boda y el otro día me mandaron una carta anónima diciendo que tengo que ir al aeropuerto de Birmingham (yo vivo en Inglaterra), que prepare la maleta con ropa comoda y de arreglar y biquini, así que eso hice y aquí estoy...
Hace 3005 días
Hola!!! Pues quedan 53 días para la Boda y ya están todas las invitaciones entregadas. Las invitaciones las hice con el programa de vistaprint y super baratas. A ver si os gustan como han quedado
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3040 días
Hola chicas, ando buscando pendientes para el día B y estoy algo indecisa con tantísimos modelos por elegir... y además también está el mito de que las perlas representan lágrimas y que atraerás sufrimiento a tu día y el resto de tu matrimonio......
Hace 3043 días
Aquí os dejo mis zapatos para el día B, son de Lodi, me los compré en Julio, con las rebajas, costaban 125€ y a mi me salieron por 80.
Hace 3047 días
Hola chicas!!! Pues anoche cuando pasaron las uvas mi amiga vino a casa a tomarse una copa de champán, pues me trajo una sorpresa que yo no esperaba, me regalo los pendientes que yo quería, casi me muero de la alegría, no podía parar de llorar. Son...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3051 días
Hola comu!! Solo quería comunicaros mi ilusión al ver que el contado ha bajado de las tres cifras!! Estoy un poco bastante agobiada ,entre el trabajo,ahora que me ha salido otro trabajo y ya tengo dos ( que hace mucha falta el dinero ahora ) ,el piso...
Hace 3051 días
Ay dios que nervios solo quedan 99 días para las del 7 Abril!!! Como lleváis todos los preparativos?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3063 días
Buenos dias !!! Pues esa es mi pregunta ¿ os vais a cambiar ? Yo soy de las que aguanto toda la noche y casi nunca llevo para cambiarme, pero ese dia no me fio me vallan a doler los pies y me fastidie 😣😣, asi que buscare algo ( creo que unas espartos...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3070 días
¡Buenaaaas a l@s que estan de puente y l@s que no! Yo soy de las que no jajajaja. Hace unas semanas ya nos dieron nuestras alianzas! Aqui os las dejo, no se ven del todo porque no quiero enseñarlas aun jajajaja pero son geniales! ¡Nos encantan! ¡Muy...
Hace 3072 días
Hola, no sabía si comprar ya los Pomperos, porque alomejor era muy pronto, pero ya me decidí. Les estoy poniendo una etiqueta por un lado nuestros nombres y en el otro la fecha. Que os parece?
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3122 días
Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3126 días
¡¡¡Buenaaas!!! Hoy hemos ido a mirar alianzas y me ha hecho mucha ilusión y lo queria compartir por aqui pero también pensaba mientras... ¿Cómo os gustaría vuestra alianza? ¿como las preferís? Y a los que ya las teneis... ¿Como son? (Si...
Hace 3146 días
Holaaaa!! Ya va quedando menos para el gran día y hemos venido a España en viaje express y me pasé por Roselin y hemos comprado las alianzas. Son muy sencillas pero me encantan!!A ver que os parecen!!!
Hace 3162 días
Hola chicas! A ver sí me podéis ayudar. Mi chico se ha enamorado de un reloj pero no sabemos ni que marca es, sí alguna de vosotras me puede ayudar. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3225 días
Hola!!! e diseñado las invitaciones a traves de Canva y las llevaré a imprimir a una copisteria, me podeis echar una mano con los sobres? los haceis vosotras o los comprais??? donde los comprais para que salga mas economico? los decorais luego o algo...