La Llagosta, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Simpática, empática y feliz, con muchas ganas del gran día ^^
- Novia VIP
- 5.054 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3073 díasBuenas tardes!! Hoy hacemos 7 años juntos y aprovechando que ha sido fiesta nos hemos ido al parque a dar una vuelta con nuestro 🐕 que se lo ha pasado genial! Luego hemos ido a comer a un restaurante q estabaaa bueniiisssimooo 🤤!! Será el último...
Creé un post
Hace 3088 díasY poner en el debate los siguientes de datos: - Mireia & Marcos - Mas de Can Riera - Júlia y Jennifer ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace: "Y fuimos felices rodeado...
Creé un post
Hace 3091 díasHola holitaaa 🙋🏼♀️!!!Que tal el fin de semana?Paso por aquí para contaros que ayer fuimos a la prueba del menú y salimos súper contentos 👌🏼!! Del menú que teníamos escogimos 3 primeros, 3 segundos, 3 prepostres y 2 postres. Ya nos costo eso y...
Creé un post
Hace 3101 díasQueria compartir con vosotros la alegría y a la vez nervios cuándo he visto q ya he dejado el 200.... ayer se lo dije a mi chico y ya se empezo a poner nervioso pobre 😂 digo pues no te queda nada jajaja!! 199 días para el gran día y hay días que...
Creé un post
Hace 3102 díasHolaaa comuu!! Hace mucho que no me paso por aqui pero el curro no me deja tener mucho tiempo libre jeje. Queria saber algun consejo para el viaje a Tailandia, si lo cogeis todo aqui o es mejor alli. Si me recomendais algun hotel o algo. Queremos ir...
Creé un post
Hace 3117 díasHola a todos!!! Aqui os dejo de momento todo lo que hemos contratado, seguro q me dejo algo 😅. Espero q os sirva 😘 👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? √ El Mas de Can Riera √ Luz de Barcelona √ Pronovias √ El Tocador de la Novia √...
Creé un post
Hace 3122 díasBuenos días 🙋!!! Ayer fue un día "importante" ya que fuimos al registro civil a entregar todos los papeles para abrir el expediente matrimonial. Aquí en Cataluña o al menos en mi pueblo nos pidieron: fotocopia de los dnis de los cónyuges y de dos...
Creé un post
Hace 3126 díasBuenas tardes guap@s!!! Como va el finde? Yo he ido con mi madre al centro comercial y me he comprado la pulsera 😊 los pendientes ya los tenía de hace meses y buscaba algo para combinar. Encontré la pulsera de swarosky y queda genial!!! No voy a...
Creé un post
Hace 3130 díasBuenas noches!! Paso por aquí porque estoy muy indecisa con que hacerle a mi madre. Os cuento, no es mucho de joyas, ni de flores, y tengo la sensación de que nada es suficiente para agradecerle todo lo que nos esta ayudando y haciendo. Tengo claro...
Creé un post
Hace 3133 díasBuenas tardes a tod@s!!Escribo una vez más para pediros ayuda, estoy buscando tarros de cristal como el de la foto. Es para los detalles, pondremos M & M dentro. He buscado por todos lados en aliexpress, amazon, ikea... pero todos o son grandes o...
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas noches a tod@s!!!Escribo para ver si me podéis ayudar, el martes que viene voy otra vez al Mas donde me caso para hablar con la comercial/decoradora. Me comentó que era una visita para resolver dudas y estoy escribiéndolas todas para no...
Creé un post
Hace 3139 díasPues bien comu, yo me considero una fan de los potingues y demas e intento siempre limpiar bien la cara antes de maquillar, hidratarla y cuando este seca empezar a maquillar. De esta forma el maquillaje te durara muuuuchooo mas, si ademas le añades...
Creé un post
Hace 3140 díasBuenos días a tod@ss!!!Llevo unos días de sorpresas varias q me hacen mucha ilusión!! Pues bien yo estaba segura de q mi padre no me iba a regalar nada incluso ni podría pagarme el menú pero me daba igual pk ya se cuál es su situación laboral y eso....
Creé un post
Hace 3141 díasBuenas noches comu!!!Paso por aquí para dejaros ver el INCREÍBLE ramo y prendidos que me ha hecho Margot Blanxart!!! No puedo estar más feliz de verdad!!! Estoy completamente enamorada 😊!!! Os cuento, son todo flores preservadas que duran años y por...
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas tardes comuu!!! Primero de todo perdón por no estar muy activa por aquí pero estoy a tope con la búsqueda de curro y me quita mucho tiempo, aún así os voy leyendo cuándo puedo 😉. Quería compartir con vosotr@s nuestras alianzas, nos tienen...
Creé un post
Hace 3159 díasHola Comuuu!!Ayer fuimos de boda de unos amigos y este fue nuestro look. Hay cosas q me gustaron y otras q cambiaría pero en general estuvo genial, nos dieron los novios que nos hizo mucha ilusión ya q no nos lo esperábamos. Me di cuenta q si q somos...