La Llagosta, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Simpática, empática y feliz, con muchas ganas del gran día ^^
- Novia VIP
- 5.054 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2530 díasNuestro primer aniversario!!! No me lo puedo creer... 😭!!! Madre mía hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, pero quería pasarme porqué realmente esta app, su comunidad, sus comentarios me ayudaron mucho! De hecho tengo una amistad todavía con una...
Creé un post
Hace 2910 díasA tan sólo 15 días del gran día 👰🏼!! estoy en la pelu haciendome algunas mechas y cortándome las puntas ... asi q aprovecho para escrbir! Ya lo tengo todo casi casi todo hecho sólo me queda imprimir lo del seating y una botella de vino para mi...
Creé un post
Hace 2923 díasEsto es muy fuerteeeee chicas!!! Me queda muy poco y estoy entre nerviosa y con ansiedad!! Me quedan pocas cosillas por hacer pero son pequeñas cosillas como acabar de comprobar mesas, finiquitar decoración, alguna canción y poco más. Pero tengo la...
Creé un post
Hace 2930 díasBuenas noches comu!!!! como van esos preparativos???!!!! nosotros estamos ya a tope 💪🏼😏 con los últimos detallitos jeje. Pasaba por aquí pk hoy hemos ido a recoger las alianzas y no podíamos estar más encantados tanto con Marta la chica de Orli en...
Creé un post
Hace 2941 díasAcabo de salir de la segunda prueba buaa q guay!! Pensar que el proximo dia que venga sera ya para llevármelo que ganaaass!!! Ha ido genial me he traido todo todo y queda perfecto el tocado el velo los pendientes la pulsera las braguitas los zapatos...
Creé un post
Hace 2943 díasBuenos días!!! El sábado fue mi despedida y no pudo haber ido mejor😜!! Os cuento un poco: vinieron a buscarme al trabajo que plegaba yo al mediodía fuimos al centro comercial les glories en barcelona. Aparcamos y me dieron el disfraz se parece a...
Creé un post
Hace 2964 díasHolaaa a tod@s!!! hace batante q no me paso x aqui pero entre el curro y organizar la boda estoy que no paro. Pero ahora q tengo un rato sin hacer nada (raro en mi) he dicho voy a escribir. Me quedan 69 días y es raro pk estoy bastante tranquila será...
Creé un post
Hace 2995 díasAiiiisssss compissss q nervios!!!! acabo de bajar a dos dígitos!!!! Pensaba que nunca llegaría y aquí está quedan tan sólo 99 días para el día más importante y más especial de mi vida, de nuestras vidas. Que ganas de que llegue pero que pena también...
Creé un post
Hace 3002 díasHola a tod@s otra vez!! Aquí estoy para enseñaros cosillas que me van llegando. Preferia esperar a tenerlo todo para no tener que hacer otro debate pero creo que ya hize uno antes así que perdonarme si me repito en algunas cosillas. Este va a ser...
Creé un post
Hace 3002 díasHola a tod@s!!! Como van esos preparativos? Aquí os dejo el que será definitivamente mi tocado con flores preservadas, primero me regalaron uno que al hacer la prueba vimos que quedaba demasiado grande. Así que ese tocado lo llebaré para que me lo...
Creé un post
Hace 3018 díasHolaaa holitaaaa!!!! ¿cómo van esos preparativos? Seguro q bien 😉! Yo ando por ahí también pensando en todos los detalles y cosillas por hacer y madree miaaaa la de cosas aún por terminar...😅! El otro día fui a depilarme a mi esteticista de siempre q...
Creé un post
Hace 3026 díasBuenas tardes!! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotras ahí estamos la verdad es que desde que cambiamos de año estoy de los nervios y con la sensación de que se me olvidan cosas así que me hize una lista con las cosas que tengo pendientes, eso me...
Creé un post
Hace 3037 díasYa lo tenemos!!! Porfin!! Es de aliexpress me costo unos 8€ pero ha tardado mes y medio o así 😅!! Pero ha merecido la pena aquí está 😜!! Esta semana me han llegado muuuchas cositas ya las iré subiendo 😘!! Feliz reyes magos !!
Creé un post
Hace 3046 díasBuenas noches!!! Paso x aqui para pediros ayuda con el tema autocares he preguntado creo en 5 empresas de la zona (Barcelona) y nose me duele gastarme tanto en un solo autocar la verdad 😞. Haber si podeis ayudarme o darme algun consejo porfaa! El...
Creé un post
Hace 3061 díasQue nervioooossss! Porfin llego (y ya pasó) la primera prueba del vestido. Lo compré hace 9 meses y me dieron la cita para hoy 11/12 y pensaba joder cuánto queda 😞 y fíjate ya ha llegado!! Pues bien primero ha venido la chica q va a peinarme y...
Creé un post
Hace 3061 díasAiiiiiii chic@s !!!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado ha sido una pasada!! El maquillaje quería algo con los ojos bien definidos y marcados, súper bien!! El peinado primero me ha hecho un recogido pero no me veo, al final con un...