La Llagosta, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Simpática, empática y feliz, con muchas ganas del gran día ^^
- Novia VIP
- 5.054 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2530 días
Nuestro primer aniversario!!! No me lo puedo creer... 😭!!! Madre mía hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, pero quería pasarme porqué realmente esta app, su comunidad, sus comentarios me ayudaron mucho! De hecho tengo una amistad todavía con una...
Hace 2930 días
Buenas noches comu!!!! como van esos preparativos???!!!! nosotros estamos ya a tope 💪🏼😏 con los últimos detallitos jeje. Pasaba por aquí pk hoy hemos ido a recoger las alianzas y no podíamos estar más encantados tanto con Marta la chica de Orli en...
Hace 2941 días
Acabo de salir de la segunda prueba buaa q guay!! Pensar que el proximo dia que venga sera ya para llevármelo que ganaaass!!! Ha ido genial me he traido todo todo y queda perfecto el tocado el velo los pendientes la pulsera las braguitas los zapatos...
Hace 2942 días
Buenos días!!! El sábado fue mi despedida y no pudo haber ido mejor😜!! Os cuento un poco: vinieron a buscarme al trabajo que plegaba yo al mediodía fuimos al centro comercial les glories en barcelona. Aparcamos y me dieron el disfraz se parece a...
Hace 2964 días
Holaaa a tod@s!!! hace batante q no me paso x aqui pero entre el curro y organizar la boda estoy que no paro. Pero ahora q tengo un rato sin hacer nada (raro en mi) he dicho voy a escribir. Me quedan 69 días y es raro pk estoy bastante tranquila será...
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2964 días
Hola chic@s! A 4 meses y medio de mi boda estoy ultimando detalles y ahora estoy buscando figuras para la tarta, me gustaría algo original o incluso personalizado... Alguna me podéis recomendar alguna página, o enviar fotos de las...
Hace 3002 días
Hola a tod@s otra vez!! Aquí estoy para enseñaros cosillas que me van llegando. Preferia esperar a tenerlo todo para no tener que hacer otro debate pero creo que ya hize uno antes así que perdonarme si me repito en algunas cosillas. Este va a ser...
Hace 3002 días
Hola a tod@s!!! Como van esos preparativos? Aquí os dejo el que será definitivamente mi tocado con flores preservadas, primero me regalaron uno que al hacer la prueba vimos que quedaba demasiado grande. Así que ese tocado lo llebaré para que me lo...
Hace 3026 días
Buenas tardes!! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotras ahí estamos la verdad es que desde que cambiamos de año estoy de los nervios y con la sensación de que se me olvidan cosas así que me hize una lista con las cosas que tengo pendientes, eso me...
Hace 3036 días
Ya lo tenemos!!! Porfin!! Es de aliexpress me costo unos 8€ pero ha tardado mes y medio o así 😅!! Pero ha merecido la pena aquí está 😜!! Esta semana me han llegado muuuchas cositas ya las iré subiendo 😘!! Feliz reyes magos !!
Hace 3061 días
Que nervioooossss! Porfin llego (y ya pasó) la primera prueba del vestido. Lo compré hace 9 meses y me dieron la cita para hoy 11/12 y pensaba joder cuánto queda 😞 y fíjate ya ha llegado!! Pues bien primero ha venido la chica q va a peinarme y...
Hace 3061 días
Aiiiiiii chic@s !!!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado ha sido una pasada!! El maquillaje quería algo con los ojos bien definidos y marcados, súper bien!! El peinado primero me ha hecho un recogido pero no me veo, al final con un...
Hace 3066 días
Buenas tardes!! Hoy hacemos 7 años juntos y aprovechando que ha sido fiesta nos hemos ido al parque a dar una vuelta con nuestro 🐕 que se lo ha pasado genial! Luego hemos ido a comer a un restaurante q estabaaa bueniiisssimooo 🤤!! Será el último...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3083 días
Holaa. Ahora estamos de lleno con el tema de las alianzas. Y nos gustan varios modelos pero no sabemos cuál elejir. Y tenemos dudas también en si las cogemos las dos iguales o diferentes. Me ayudaría un montón si me enseñais las vuestras
Hace 3084 días
Hola holitaaa 🙋🏼♀️!!!Que tal el fin de semana?Paso por aquí para contaros que ayer fuimos a la prueba del menú y salimos súper contentos 👌🏼!! Del menú que teníamos escogimos 3 primeros, 3 segundos, 3 prepostres y 2 postres. Ya nos costo eso y...
Hace 3094 días
Queria compartir con vosotros la alegría y a la vez nervios cuándo he visto q ya he dejado el 200.... ayer se lo dije a mi chico y ya se empezo a poner nervioso pobre 😂 digo pues no te queda nada jajaja!! 199 días para el gran día y hay días que...